Venta FLASH Planeta, ¡Solo hoy TODO con 35% OFF!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Desierto Sonoro
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Año
    2019
    Idioma
    Español
    N° páginas
    464
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788417517519
    N° edición
    4

    Desierto Sonoro

    Valeria Luiselli · Sexto Piso

    Desierto Sonoro - Valeria Luiselli

    3,75 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
    Libro Nuevo

    S/ 84,13

    S/ 140,21

    Ahorras: S/ 56,08

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el lunes 12 de junio y el viernes 16 de junio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Desierto Sonoro"

    Un matrimonio en crisis viaja en coche con sus dos hijos pequeños desde Nueva York hasta Arizona. Ambos son documentalistas y cada uno se concentra en un proyecto propio: él... Leer másEncuadernación: Rústica Un matrimonio en crisis viaja en coche con sus dos hijos pequeños desde Nueva York hasta Arizona. Ambos son documentalistas y cada uno se concentra en un proyecto propio: él está tras los rastros de la última banda apache en rendirse al poder militar estadounidense; ella busca documentar la diáspora de niños que llegan a la frontera sur del país en busca de asilo. Mientras el coche familiar atraviesa el vasto territorio norteamericano, los dos niños, sentados en el asiento trasero, escuchan las conversaciones e historias de sus padres y a su manera confunden las noticias de la crisis migratoria con el genocidio de los pueblos originarios de Norteamérica. En su imaginación, estas historias se entremezclan, dando lugar a una aventura que es la historia de una familia, un país y un continente. Desierto sonoro, tercera novela de Valeria Luiselli, combina lo mejor de dos grandes tradiciones literarias, la del viaje y la del éxodo: trasiega por el asfalto y atraviesa horizontes desérticos, se detiene en moteles de carretera y penetra en los territorios íntimos de sus personajes, ofreciendo con precisión una serie de instantáneas que retratan las infinitas capas del paisaje geográfico, sonoro, político y espiritual que conforman la realidad contemporánea. Un relato conmovedor y necesario que muestra la fragilidad con que se definen los lazos familiares, indaga en la manera en que documentamos nuestras existencias y pasamos las historias de generación en generación, y se pregunta qué significa ser humano en un mundo cada vez más deshumanizado.

    Opiniones del libro

    Rossangélica Peralta Parra Sábado 18 de Abril, 2020

    "El libro es buenísimo y muy lindo, llegó más rápido de lo esperado. Sin embargo, me llegó estropeado, deberían aumentar las medidas de embalaje. "

    10
    Yesica María Escobar PardoJueves 16 de Julio, 2020

    "Una historia profunda. "

    00
    Jueves 09 de Julio, 2020

    "De acuerdo con el comentario de Rossangélica, el libro llegó muy rápido, pero con golpes, lo que nunca me había pasado en Buscalibre. "

    00
    Jorge Mauricio Rodriguez GuerreroDomingo 28 de Junio, 2020

    "Interesante..."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 25% (1)
    • 25% (1)
    • 50% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes