Aprovecha los NaviDescuentos. Leer y Regalar Libros cuesta menos esta Navidad VER DESCUENTOS AQUÍ

    portada Design Thinking Para la Innovacion Estrategica
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Historia
    Colección
    Empresa activa ilustrado
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    224
    Encuadernación
    Hardcover
    Isbn13
    9788492921065
    N° edición
    1

    Design Thinking Para la Innovacion Estrategica

    Idris Mootee · Empresa Activa

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo

    S/ 110,91

    S/ 184,87

    Ahorras: S/ 73,96

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Viernes 27 de Diciembre y el Lunes 13 de Enero.

    Reseña del libro

    Conforme la innovacion tecnologica se ha ido acelerando, la gente, las comunidades y las organizaciones estan mas conectadas que nunca. Hablamos mas, compartimos mas y esperamos mas. Esto ha cambiado la forma en la cual funcionan los negocios. No queremos basura, queremos lo que queremos cuando queremos y al precio que lo queremos. En este ambiente la forma tradicional de llevar un negocio ya no funciona, se necesita pensar de otra forma. Design Thinking para la innovacion estrategica explica como se pueden encontrar soluciones creativas a problemas complejos. Con ejemplos de la vida real aplicado a distintas industrias, este libro es una guia esencial para cualquiera que quiera utilizar el diseno para solucionar problemas. Ofrece una metodologia para transformar culturas empresariales. Contratar disenadores no alcanza, la idea es instaurar el design thinking en el ADN de su organizacion y revolucionar la forma de enfrentarse a los problemas y desafios de su empresa. / As many companies have lost confidence in the traditional ways of running a business, design thinking has entered the mix. Design Thinking for Strategic Innovation presents a framework for design thinking that is relevant to business management, marketing, and design strategies and also provides a toolkit to apply concepts for immediate use in everyday work. It explains how design thinking can bring about creative solutions to solve complex business problems. Organized into five sections, this book provides an introduction to the values and applications of design thinking, explains design thinking approaches for eight key challenges that most businesses face, and offers an application framework for these business challenges through exercises, activities, and resources.

    Opiniones del libro

    Camilo Andres Rojas PardoJueves 17 de Marzo, 2016

    "buen servicio, excelente libro"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes