Compartir
designing corporate identity.(esp/ing).(bilingue)
Varios Autores (Autor)
·
monsa
· Tapa Blanda
designing corporate identity.(esp/ing).(bilingue) - Varios Autores
S/ 62,12
S/ 103,53
Ahorras: S/ 41,41
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 15 de Mayo y el
Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "designing corporate identity.(esp/ing).(bilingue)"
La identidad corporativa define la personalidad que hay detrás de una empresa o corporación, diseñada siempre en concordancia para conseguir alcanzar los objetivos de cualquier negocio. Designing Corporate Identity es un acercamiento a las últimas creaciones, a nivel internacional, del fascinante mundo del diseño de la id
entidad corporativa.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.