Compartir
Desnudando la Mente del Consumidor
Cristina Quiñones (Autor)
·
Planeta
· Tapa Blanda
Desnudando la Mente del Consumidor - Cristina Quiñones
Empresa
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Desnudando la Mente del Consumidor"
Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramientas y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentdas en estas verdades humanas.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.