¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Determinantes da Satisfação do Cliente nos Bancos Islâmicos do Paquistão (en Portugués)
Formato
Libro Físico
Idioma
Portugués
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786207358960

Determinantes da Satisfação do Cliente nos Bancos Islâmicos do Paquistão (en Portugués)

Muhammad Ali Aslam (Autor) · Ks Omniscriptum Publishing · Tapa Blanda

Determinantes da Satisfação do Cliente nos Bancos Islâmicos do Paquistão (en Portugués) - Muhammad Ali Aslam

Libro Nuevo

S/ 195,54

S/ 391,08

Ahorras: S/ 195,54

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 04 de Julio y el Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Portugués.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes