Compartir
Die Kognitionspsychologie ALS Werkzeug Zur Beeinflussung Von Konsumentenentscheidungen in Der Werbung (German Edition) (en Alemán)
Clemens Pohlmann (Autor)
·
Diplom.de
· Tapa Blanda
Die Kognitionspsychologie ALS Werkzeug Zur Beeinflussung Von Konsumentenentscheidungen in Der Werbung (German Edition) (en Alemán) - Clemens Pohlmann
S/ 137,42
S/ 274,84
Ahorras: S/ 137,42
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 20 de Junio y el
Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.