¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada digital gaming re-imagines the middle ages (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Ilustrado por
Editorial
Año
2013
Idioma
Inglés
N° páginas
298
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.1 x 15.7 x 2.3 cm
Peso
0.59 kg.
ISBN
0415630916
ISBN13
9780415630917

digital gaming re-imagines the middle ages (en Inglés)

Daniel T. Kline (Ilustrado por) · Routledge · Tapa Dura

digital gaming re-imagines the middle ages (en Inglés) - Kline, Daniel T.

Libro Físico

S/ 620,11

S/ 1.240,22

Ahorras: S/ 620,11

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "digital gaming re-imagines the middle ages (en Inglés)"

Digital gaming's cultural significance is often minimized much in the same way that the Middle Ages are discounted as the backward and childish precursor to the modern period. Digital Gaming Reimagines the Middle Ages challenges both perceptions by examining how the Middle Ages have persisted into the contemporary world via digital games as well as analyzing how digital gaming translates, adapts, and remediates medieval stories, themes, characters, and tropes in interactive electronic environments. At the same time, the Middle Ages are reinterpreted according to contemporary concerns and conflicts, in all their complexity. Rather than a distinct time in the past, the Middle Ages form a space in which theory and narrative, gaming and textuality, identity and society are remediated and reimagined. Together, the essays demonstrate that while having its roots firmly in narrative traditions, neomedieval gaming-where neomedievalism no longer negotiates with any reality beyond itself and other medievalisms-creates cultural palimpsests, multiply-layered trans-temporal artifacts. Digital Gaming Re-imagines the Middle Ages demonstrates that the medieval is more than just a stockpile of historically static facts but is a living, subversive presence in contemporary culture.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes