Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Dirección de Cuentas: Gestión y Planificación de Cuentas en Publicidad (Manuales)
Formato
Libro Físico
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
251
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497887077
ISBN13
9788497887076
N° edición
1
Categorías

Dirección de Cuentas: Gestión y Planificación de Cuentas en Publicidad (Manuales)

Isabel Solanas García (Autor) · Joan Sabaté i López (Autor) · Uoc Sl Editorial · Tapa Blanda

Dirección de Cuentas: Gestión y Planificación de Cuentas en Publicidad (Manuales) - Joan Sabaté I López,Isabel Solanas García

Libro Nuevo

S/ 163,27

S/ 272,12

Ahorras: S/ 108,85

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Dirección de Cuentas: Gestión y Planificación de Cuentas en Publicidad (Manuales)"

La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad, en las que tiene un papel axial. La dirección de cuentas ha tenido su implantación y desarrollo en el modelo de agencia más extendido, orientado a ofrecer una amplitud de servicios de comunicación publicitaria para apoyar a los anunciantes en la comercialización de bienes, servicios, marcas e ideas. Este libro propone, en sus tres primeros capítulos, un recorrido minucioso y completo sobre esta especialización publicitaria, que constituye uno de los objetos de atención fundamentales de los estudios universitarios de publicidad. Parece claro que deba ser así por la implicación de los profesionales de cuentas en todo el proceso productivo de la publicidad. El cuarto capítulo está dedicado a la planificación de cuentas, actividad profesional actualmente en auge y que gestionan, bien los directores de cuentas, bien los planificadores de cuentas, según el modelo de cada agencia de publicidad. Los autores han conseguido sintetizar su experiencia profesional y académica en un trabajo completo y riguroso.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes