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portada Dirección de Marketing: Fundamentos y Aplicaciones
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
512
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473568400
ISBN13
9788473568401
N° edición
3
Categorías

Dirección de Marketing: Fundamentos y Aplicaciones

Jaime Rivera Camino (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Dirección de Marketing: Fundamentos y Aplicaciones - Jaime Rivera Camino,Mencía De Garcillán López Rúa

Libro Nuevo

S/ 97,75

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  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "Dirección de Marketing: Fundamentos y Aplicaciones"

Encuadernación: RústicaEl libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a enseñar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivo. Por tanto, se presentan conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing.El libro está dividido en trece capítulos, de los cuales los dos primeros sirven para establecer las características del marketing, su aplicabilidad en las empresas y para mostrar los diferentes tipos de entorno que pueden condicionarlo. Los siguientes cuatro capítulos están dirigidos a mostrar las decisiones que pueden restringir la función comercial: como segmentar para evaluar y predecir la demanda, y cuáles son las variables que deben conocerse para investigar la conducta de compra de los mercados. El capítulo séptimo presenta el plan del marketing como el puente entre la estrategia y los planes operativos de la mezcla de marketing. Los siguientes capítulos integran las políticas sobre producto, precio, distribución y comunicación que deben dirigir las empresas para satisfacer exitosamente a sus mercados y un último capítulo dedicado al marketing on line.Todos los capítulos siguen la misma estructura para facilitar la comprensión del material presentado en el libro. En las primeras páginas de cada capítulo se ofrecen un índice y los objetivos del tema. Después de una breve lectura introductoria, sigue la exposición del tema y se concluye con un resumen del capítulo, un caso práctico y varias cuestiones a debatir. Asimismo, todos los capítulos están ilustrados con esquemas y ejemplos de la aplicabilidad práctica de los conceptos desarrollados.Parte I: Fundamentos del marketing. 1.- Marketing: conceptos y dimensiones. 2.- Entorno y globalización. Parte II: Función comercial. 3.- Segmentación del mercado. 4.- La demanda. 5.- Comportamiento del consumidor. 6.- Conocimiento del mercado. Investigación cial. Parte III: Estrategias de marketing. 7.- Planificación, organización y control de la estrategia de marketing. 8.- El producto: concepto y gestión. 9.- El precio. 10.- La distribución. 11.- La comunicación: la publicidad. 12. La promoción.- 13.- Marketing Digital.- Casos prácticos.- Bibliografía.

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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