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portada Direccion de Ventas. Organizacion del Departamento de Ventas y Gestion de Vendedores
Formato
Libro Físico
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
540
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786076226605
N° edición
13

Direccion de Ventas. Organizacion del Departamento de Ventas y Gestion de Vendedores

Manuel Artal Castells (Autor) · Alfaomega - Esic · Tapa Blanda

Direccion de Ventas. Organizacion del Departamento de Ventas y Gestion de Vendedores - Manuel Artal Castells

Sin Stock

Reseña del libro "Direccion de Ventas. Organizacion del Departamento de Ventas y Gestion de Vendedores"

“Tengo la certeza de que con este manual, las empresas disponen de una herramienta que les permitirá incrementar la eficacia de sus acciones comerciales y sin duda, conquistar con éxito nuevos mercados”.
Excmo. Sr. D. Arturo Virosque Ruiz
Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia
“El enfoque de marketing y los contenidos de ventas se combinan con una lectura amena y formativa. Una excelente guía para estudiantes y profesionales. Gracias Manolo por seguir estimulándonos”.
D.Enrique Bigné Alcañiz
Vicerrector de Comunicación y de Asuntos Económicos, Universitat de Valéncia

“Manuel Artal nos lleva a contemplar la ayuda que el método y el trabajo en equipo pueden prestarte a ti, agente comercial; libre como el viento, amante de la aventura, emprendedor y ágil, osado e imaginativo. Porque cuando la venta se tecnifica y la gloriosa improvisación se va quedando pequeña, revisar todo lo que la venta nos enseñó y ponerlo al día, es realmente importante”.
D. Antonio Soriano Aznar}
Presidente de Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial.
A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes:
En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial.
En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente.
En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos.

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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