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portada Disney y el Arte del Servicio al Cliente
Formato
Libro Físico
Prólogo de
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
174
ISBN13
9786078469253

Disney y el Arte del Servicio al Cliente

Theodore Kinni (Autor) · Tom Staggs (Prólogo de) · Panorama Editorial · Libro Físico

Disney y el Arte del Servicio al Cliente - Theodore Kinni

4,29 estrellas - de un total de 5 estrellas 7 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Disney y el Arte del Servicio al Cliente"

El éxito de Disney no es una simple cuestión de suerte. Los extraordinarios resultados que la Walt Disney Company ha obtenido, a lo largo de más de tres cuartos de siglo, se deben a una filosofía laboral y organizacional que ha sido depurada y revisada para cambiar con las demandas del mercado, procurándole un crecimiento estable y convirtiéndola en un emporio sin precedentes que sabe entregar servicio de calidad. Esto, por supuesto, no ha pasado de largo a la vista de otras organizaciones y corporaciones. Por ello, el Instituto Disney presenta este libro: toda la filosofía para crear un negocio exitoso se encuentra aquí. Desde cómo tratar al cliente, hasta los modos de organizar a los empleados; desde el modo de plantear un proyecto hasta el modo de mantener el lugar de trabajo; desde crear un ambiente que el cliente disfrute hasta escucharlo para resolver los problemas en el proceso. Todo esto para dar un servicio de calidad que no sólo hará crecer a las empresas que adapten el modo de trabajo de Disney, sino que lograrán obtener una satisfacción garantizada del cliente.

Opiniones del libro

Diego CavallerViernes 02 de Agosto, 2019
Compra Verificada

" El libro llegó impecable, pero fue a otro domicilio y terminó en mis manos de casualidad... "

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AnónimoMiércoles 09 de Junio, 2021
Compra Verificada

" El libro muy bueno. Se demoro mucho más de lo q me indicaron "

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Tiaren TakahashiJueves 24 de Junio, 2021
Compra Verificada

" Me encanto! "

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Pablo CaballeroSábado 26 de Junio, 2021
Compra Verificada

" buen libro ! "

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Cristobal SchlotfeldtMartes 12 de Abril, 2022
Compra Verificada

" buen estado, llegan al mismo tiempo "

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German Alberto Zapata GomezMartes 03 de Enero, 2023
Compra Verificada

" Muy buen libro no solo para leer sino para estudiar. Muy demorada la entrega, la compra fue el 9 de noviembre y la entrega fue el 17 de diciembre "

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Andrés BaqueroDomingo 17 de Septiembre, 2023
Compra Verificada

" Buen resumen de actividades para comenzar a rediseñar las estrategias de servicio al cliente. "

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Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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El libro está escrito en Español.

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