Compartir
E-Mail-Management: Professionelle Kundenkommunikation in Unternehmen Und Service-Centern (en Alemán)
Jan Peter Kruse
(Autor)
·
Harald Lux
(Autor)
·
Gabler Verlag
· Tapa Blanda
E-Mail-Management: Professionelle Kundenkommunikation in Unternehmen Und Service-Centern (en Alemán) - Kruse, Jan Peter ; Lux, Harald
S/ 261,37
S/ 522,74
Ahorras: S/ 261,37
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 17 de Julio y el
Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "E-Mail-Management: Professionelle Kundenkommunikation in Unternehmen Und Service-Centern (en Alemán)"
Die Anzahl der eingehenden, aber auch der ausgehenden E-Mails in den Serviceabteilungen der Unternehmen nimmt rasant zu. Nur wer rechtzeitig und professionell organisatorische, personelle und technische Ma nahmen ergreift, kann dieser aufkommenden E-Mail-Flut wirkungsvoll begegnen. Die Autoren behandeln rechtliche Aspekte wie Werbeverbote, "Vertragsschluss per E-Mail" und gehen auf technische Lösungen, personelle und organisatorische Anforderungen an ein zeitgemä es E-Mail-Management ein.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.