¡Envíos GRATIS a TODO el Perú por compras superiores a S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Economía y Gestión de la Experiencia de Cliente: El Nuevo Desafío Para la Innovación Empresarial (Empresa y Gestión)
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.00 x 16.00
ISBN13
9788436842760
N° edición
1

Economía y Gestión de la Experiencia de Cliente: El Nuevo Desafío Para la Innovación Empresarial (Empresa y Gestión)

Luis Rubalcaba Bermejo (Autor) · Laura Cortijo Larriba (Autor) · Ediciones Pirámide · Tapa Blanda

Economía y Gestión de la Experiencia de Cliente: El Nuevo Desafío Para la Innovación Empresarial (Empresa y Gestión) - Luis Rubalcaba; Laura Cortijo Larriba

Libro NuevoOrigen: España *
Envío: 8 a 15 días háb.
S/ 188,25S/ 94,12
-50%
* Costos de importación incluidos en el precio.
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

S/ 94,12
Se enviará desde nuestra bodega entre Viernes 29 de Noviembre y Miércoles 11 de Diciembre
más info

Reseña del libro "Economía y Gestión de la Experiencia de Cliente: El Nuevo Desafío Para la Innovación Empresarial (Empresa y Gestión)"

La experiencia marca hoy la diferencia en el mundo de la economía, la empresa y los negocios. Ya no basta la producción y el consumo de bienes y servicios. Se requiere responder a una mayor exigencia de satisfacción del cliente o del usuario que busca, en el uso y disfrute, una vivencia que deje huella. La economía de la experiencia pone en el centro al destinatario final. Y quien la sabe promover y gestionar desarrolla nuevas ventajas competitivas orientadas al servicio, aprovechando la actual revolución tecnológica-digital y la globalización. En este sentido, la innovación generadora de experiencias despliega tanto mayor crecimiento empresarial como bienestar social. Este es el primer libro en español que aborda el tema de la experiencia desde un punto de vista integral para cualquier tipo de organización y sector económico, si bien el ámbito empresarial es el principal referente. Explica los conceptos relacionados con la experiencia de cliente o usuario y sus diferentes dimensiones, así como la manera de diseñarla y gestionarla. Además, muestra la importancia de la innovación orientada a la experiencia, ilustrándola con ejemplos de diferentes ámbitos y sectores. Desde una visión profunda y científicamente robusta, el libro sigue una metodología divulgativa para que cualquier lector interesado en economía y empresa, aunque no sea especialista en estas materias, pueda aprender leyendo sobre una de las cuestiones que están en la frontera más avanzada de la actualidad económica y empresarial.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes