¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Educacion Secundaria, la. Cuando la Politica Educativa Llega a la Escuela (en Inglés, Portugués, Español)
Formato
Libro Físico
Año
2017
Idioma
Inglés, Portugués, Español
N° páginas
260
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417133085
N° edición
1

Educacion Secundaria, la. Cuando la Politica Educativa Llega a la Escuela (en Inglés, Portugués, Español)

Estela Miranda (Autor) · Miño Y Dávila Editores · Tapa Blanda

Educacion Secundaria, la. Cuando la Politica Educativa Llega a la Escuela (en Inglés, Portugués, Español) - Annette Braun,Silvia Mariela Grinberg,Analía Elisabeth Leite Mendez,Carolina Yelicich,Stephen Ball,João Barroso,María Cecilia Bocchio,Luís Miguel Carvalho,Kate Hoskins,Jorge Alberto Lago Fonseca,Nora Z. Lamfri,Meg Maguire,Yanina D. Maturo,Estela M. Miran

Libro Nuevo

S/ 58,09

S/ 61,15

Ahorras: S/ 3,06

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Jueves 09 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Educacion Secundaria, la. Cuando la Politica Educativa Llega a la Escuela (en Inglés, Portugués, Español)"

En las últimas décadas, la tendencia internacional de las políticas educativas estuvo orientada a generar mejores condiciones para garantizar el derecho a la educación de los sectores sociales más afectados por las desigualdades sociales y educativas. La ampliación de la obligatoriedad de la educación secundaria colocó a las escuelas en situación de poner en acción (enacted) múltiples y diversas iniciativas que en formato de planes, programas y proyectos poblaron el cotidiano escolar e introdujeron lógicas, prácticas y efectos cuyo alcance y profundidad buscamos indagar en este libro. En la primera parte del libro, se ponen en diálogo un conjunto de herramientas teórico-metodológicas y resultados de la producción intelectual de reconocidos investigadores, como referenciales interpretativos de las políticas educativas y sus efectos en el quehacer de las instituciones escolares y de los sujetos que las habitan. En la segunda parte, se presentan las producciones del Grupo de Investigación y Estudios de Política Educativa (GiEPE), Sub-proyecto I (Educación Secundaria), (CIFFYH-UNC), conformado por becarios CONICET (Doctorado y Posdoctorado), investigadores de otras instituciones y colegas de Brasil que realizaron sus estancias doctorales y posdoctorales estudiando las políticas educativas cuando llegan a las escuelas. Presentación CAPÍTULO 1 La educación secundaria ante los desafíos de la obligatoriedad. Discursos y textos en las políticas educativas, por Estela M. Miranda y Nora Z. Lamfri CAPÍTULO 2 Tomando el contexto escolar seriamente: hacia una explicación de la puesta en práctica de las políticas en la escuela secundaria, por Annette Braun, Stephen J. Ball, Meg Maguire y Kate Hoskins CAPÍTULO 3 Dirección de escuelas y regulación de políticas: en busca del unicornio, por João Barroso CAPÍTULO 4 Políticas educativas y gobierno escolar en Portugal, por Luís Miguel Carvalho CAPÍTULO 5 Dispositivos, gobierno de sí- de los otros y escolaridad en las sociedades de gerenciamiento, por Silvia Grinberg CAPÍTULO 6 Dirección, institución educativa y democracia, por José Ignacio Rivas Flores y Analía Elizabeth Leite Méndez CAPÍTULO 7 Territorializar las políticas educativas en Portugal. De director de escuela a gestor de un agrupamiento escolar, por María Cecilia Bocchio CAPÍTULO 8 La dirección escolar: multirregulación y gerenciamiento en escuelas secundarias, por Carolina Yelicich CAPÍTULO 9 El trabajo del director en la educación técnico profesional: entre la gestión y la rendición de cuentas, por Yanina D. Maturo CAPÍTULO 10 La reforma de la escuela secundaria en Santa Cruz. Recepción y puesta en acto en escuelas públicas: entre la superficialidad y la premura, por Carla A. Villagran CAPÍTULO 11 La implementación de Políticas de Educación de Tiempo Integral en escuelas estatales de Santarém-Pará, por Maria Sousa Aguiar y Maria Lília Imbiriba Sousa Colares CAPÍTULO 12 Políticas de educación en tiempo integral en Brasil, por Jorge Alberto Lago Fonseca

Usado-NUEVO
LA ESCUELA SECUNDARIA. CUANDO LA POLÍTICA EDUCATIVA LLEGA A LA ESCUELA

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Inglés, Portugués, Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes