Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ejercicios de Marketing: Herramientas Eficaces Para la Toma de Decisiones (Libros Profesionales)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
187
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416462650
N° edición
1

Ejercicios de Marketing: Herramientas Eficaces Para la Toma de Decisiones (Libros Profesionales)

Rosa M. Hernández Maestro (Autor) · Álvaro Garrido Morgado (Autor) · Ángela González Lucas (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Ejercicios de Marketing: Herramientas Eficaces Para la Toma de Decisiones (Libros Profesionales) - Rosa M. Hernández Maestro; Álvaro Garrido Morgado; Ángela González Lucas

Libro Físico

S/ 85,50

S/ 90,00

Ahorras: S/ 4,50

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Recíbelo Mañana, comprando antes de las 13:00 horas de Lima-Perú.
En la mayoría de los distritos de Lima*
* A excepción de los distritos de Ancón, Carabayllo, Rímac, San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, El Agustino, Ventanilla, La Punta y Puente Piedra.
* Zonas rurales y zonas restringidas para el servicio de reparto dentro de Lima Metropolitana
* En las excepciones antes mencionadas lo recibirás en 2 días hábiles.
* Si compras después de las 13:00 el despachó tomará 1 día adicional.
Se enviará Mañana.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ejercicios de Marketing: Herramientas Eficaces Para la Toma de Decisiones (Libros Profesionales)"

En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la importancia del marketing. Por lo tanto, el conocimiento de herramientas que faciliten laEncuadernación: Rústica con solapasColección: Libros profesionales toma de decisiones de marketing es esencial.Este manual ha sido concebido principalmente para que se convierta en un instrumento didáctico y útil para profesores y estudiantes. Destaca por su carácter eminentemente práctico e incluye una amplia recopilación de ejercicios que se resuelven mediante métodos y modelos tradicionales que constituyen herramientas prácticas básicas de cara a la toma de decisiones de marketing.El manual se estructura en cuatro capítulos: Demanda y cuota de mercado, Áreas comerciales, Formación de actitudes y Segmentación de mercados. En cada uno de estos capítulos se definen brevemente los conceptos de interés, así como las herramientas prácticas utilizadas en la resolución de los ejercicios correspondientes. Además, acompañando los cálculos implícitos en dicha resolución y para facilitar su comprensión, se ofrecen paso a paso explicaciones muy detalladas.Los autores son profesores cuya trayectoria docente se circunscribe al Área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Administración y Economía de la Empresa (Universidad de Salamanca).ÍndiceDemanda y cuota de mercado.- Áreas comerciales.- Formación de actitudes.- Segmentación de mercados.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes