Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El arte de ser y parecer. Cómo construir y cuidar la reputación empresarial
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23cm x 15cm
ISBN13
9786124275364

El arte de ser y parecer. Cómo construir y cuidar la reputación empresarial

Pablo Cateriano (Autor) · Conecta · Tapa Blanda

El arte de ser y parecer. Cómo construir y cuidar la reputación empresarial - Pablo Cateriano

Libro Nuevo

S/ 75,05

S/ 79,00

Ahorras: S/ 3,95

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Recíbelo Mañana, comprando antes de las 13:00 horas de Lima-Perú.
En la mayoría de los distritos de Lima*
* A excepción de los distritos de Ancón, Carabayllo, Rímac, San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, El Agustino, Ventanilla, La Punta y Puente Piedra.
* Zonas rurales y zonas restringidas para el servicio de reparto dentro de Lima Metropolitana
* En las excepciones antes mencionadas lo recibirás en 2 días hábiles.
* Si compras después de las 13:00 el despachó tomará 1 día adicional.
Se enviará Mañana.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El arte de ser y parecer. Cómo construir y cuidar la reputación empresarial"

¿Qué es la reputación y por qué es tan importante cuidarla? ¿Qué tanpoderoso es el rol del relacionista público? ¿Cómo elaboramos un plan decomunicación para impactar a nuestros stakeholders? ¿Qué factoresdebemos tener en cuenta para resolver una crisis comunicacional?El arte de ser y parecer reúne toda la información que un empresario,comunicador o estudiante interesado en las Relaciones Públicas debeconocer. En este libro, Pablo Cateriano mezcla veinticinco años deexperiencia profesional en la industria —plenos de anécdotas y casos deéxito en el Perú— con historias de personajes destacados en el mundocorporativo, crisis emblemáticas de alcance global y modelos de trabajoprobados por las mejores consultoras de comunicación del planeta.En la veloz época que vivimos, cuando las redes sociales se hanconvertido en un arma capaz de mitificar o destruir a una persona oempresa en horas, resulta urgente aprender a construir y cuidar el bienintangible más valioso que se puede tener: la reputación.«Toma veinte años construir una buena reputación y cincominutos arruinarla. Si piensas así, harás las cosas diferente».Warren Buffett

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes