Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Arte del Ruido: Los Secretos Para Obtener Repercusión Masiva en los Medios de Comunicación
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
312
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8415115369
ISBN13
9788415115366
N° edición
1

El Arte del Ruido: Los Secretos Para Obtener Repercusión Masiva en los Medios de Comunicación

Pep Torres Zapata (Autor) · Plataforma · Tapa Blanda

El Arte del Ruido: Los Secretos Para Obtener Repercusión Masiva en los Medios de Comunicación - Pep Torres Zapata

Sin Stock

Reseña del libro "El Arte del Ruido: Los Secretos Para Obtener Repercusión Masiva en los Medios de Comunicación"

Aimed at people looking for greater public visibility for personal or professional endeavors without spending a lot of money, this guide details techniques and tricks that propel enterprises to the headlines of main media sources around the world. Entrepreneurs, artists, and small business owners, as well as marketing professionals and publicists, will find the manual to be an essential tool to give projects and campaigns the definitive push they need to succeed by communicating ideas with precision. Written by an author who has been featured in more than 3,000 media pieces, including highly publicized articles in the Wall Street Journal and Time magazine, this entertaining and functional book teaches how to make businesses and projects more effective and accessible. Dirigida a los que buscan una gran visibilidad pública para propósitos personales o profesionales sin gastar mucho dinero, esta guía detalla técnicas y trucos que llevan a las empresas a los titulares de los principales medios de comunicación del mundo. Emprendedores, artistas y pequeños empresarios, así como profesionales del mercadeo y publicistas, descubrirán que este manual es una herramienta imprescindible para darles a los proyectos y las campañas que lo necesitan el empuje definitivo para tener éxito comunicando ideas con precisión. Escrito por un escritor que ha sido destacado en más de 3.000 noticias mediáticas, incluyendo artículos bien promocionados en el Wall Street Journal y la revista Time, este libro entretenido y funcional enseña cómo hacer que las empresas y los proyectos sean más eficaces y accesibles.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes