Día Express ¡Por 24 horas Reino Unido con 55% OFF!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El bucle
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa dura sin s/cub. + estuche
Dimensiones
15x23
ISBN13
9791387869229
Editado en
España

El bucle

Ramón Merino Collado (Autor) · Temas de Hoy · Tapa dura sin s/cub. + estuche

El bucle - Ramón Merino Collado

Más barato Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 15 días háb.
S/ 229,84S/ 103,43
-55%
Más rápido Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 14 días háb.
S/ 247,71S/ 111,47
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo Más barato

Quedan 29 unidades

S/ 103,43
Llega entre el 05 Ago y el 14 Ago a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El bucle"

Te despiertas cada día en el mismo sótano, superas al idiota enmascarado de todas las mañanas, sales a la calle y te enfrentas a esta ciudad recurrente, llena de intrigas, sombras y misterios. Se repiten las escenas, el mitin vespertino y el fiestón de anoche; los diálogos son como ecos de una obra de teatro. Cien enemigos vuelven a reclamar tu sangre, y tú sigues sin recordar nada. Solo sabes que el día se reproduce una y otra vez, sin cesar. Sí, como la dichosa marmota de Bill Murray.

Sobrevivir no basta. El Triunvirato, los diseñadores del Bucle, ha puesto en peligro con su pequeño experimento la misma existencia. Así que te impones hallarlos a todos y detener esta locura, hurgar en sus secretos y romper el Bucle. Te toca salvar el universo. Algo que quizá le venga grande a quien no recuerda ni la talla de sus calzoncillos.

Explora, indaga, lucha. Esgrime el pensamiento lateral, sé más listo que ellos. Arma el puzle. Y usa el Tiempo en tu beneficio. Convierte al Bucle en tu aliado.

Este delirante libro-juego de investigación, en el que tú eres el protagonista, ofrece:



Un inconfundible sabor a clásico, pero con mecánicas exóticas y un febril diseño.

Un desafiante rompecabezas narrativo con estructura de viajes en el tiempo que pondrá a prueba tus dotes detectivescas, sentido de la lógica, creatividad e ingenio, y donde no todo es romper huesos.

Varios finales diferentes y cuatro grandes caminos para completar el puzle, así como muchas formas de resolver cada situación, lo que se traduce en docenas de combinaciones distintas.

Casi cien objetos, incluyendo unas cincuenta armas con las que patear culos ?algunas legendarias? porque, sí, romper huesos también mola. 

Una historia intricada y bizarra, con decisiones morales y giros de guion.

Un pequeño mundo abierto con libertad para hacer las cosas a tu manera.

Posibilidad de tomar decisiones y rutas que no aparecen explícitamente en el texto.

Vas a morir varias veces, pero nunca tendrás que volver a empezar desde el principio.

Sus mecánicas especiales y componente estratégico lo aproximan a los juegos de mesa narrativos.

El Bucle cuenta con soporte técnico 24 horas con una puntuación de 4,9, establecida por más de un millón de clientes satisfechos. Solo uno se quejó, y estaba borracho.



Incluye un mapa, una libreta de investigación y nuevos personajes, ilustraciones, objetivos, tramas, localizaciones, armas, recursos...  y una nueva forma de resolver el rompecabezas, romper el Bucle y completar la investigación.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa dura sin s/cub. + estuche.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes