Aprovecha la LIBROMANÍA ¡Hasta 50% OFF y envío TODO el Perú!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Caballero del Jubón Amarillo
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Best Seller
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19.00 x 12.50
ISBN13
9788466329187
N° edición
001

El Caballero del Jubón Amarillo

Arturo Pérez-Reverte (Autor) · Debolsillo · Tapa Blanda

El Caballero del Jubón Amarillo - Perez-Reverte, Arturo

Libro Nuevo Origen: Perú
Envio Rápido
S/ 47,53
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

S/ 47,53
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 23 de Enero y el Lunes 26 de Enero
Más Info

Reseña del libro "El Caballero del Jubón Amarillo"

En esta quinta entrega de «Las aventuras del capitán Alatriste» Diego Alatriste e Íñigo Balboa se enfrentarán entre estocadas e intrigas palaciegas a unaEn esta quinta entrega de «Las aventuras del capitán Alatriste» Diego Alatriste e Íñigo Balboa se enfrentarán entre estocadas e intrigas palaciegas a una conspiración en la corte de Felipe IV.El caballero del Jubón amarillo se desarrolla en el mundo de los corrales de comedias del Madrid del siglo XVII. En esta ocasión Diego Alatriste volverá a cruzarse con viejos amigos y viejos enemigos, y con los personajes famosos de la época como Lope de Vega, Calderón de la Barca y el capitán Alonso Contreras.Lances, estocadas, intrigas palaciegas y aventurasamorosas salpican un relato de acción trepidante.«Don Francisco de Quevedo me dirigió una mirada que interpreté como era debido, pues fui detrás del capitán Alatriste. Avísame si hay problemas, habían dicho sus ojos tras los lentes quevedescos. Dos aceros hacen más papel que uno. Y así, consciente de mi responsabilidad, acomodé la daga de misericordia que llevaba atravesada al cinto y fui en pos de mi amo, discreto como un ratón, confiando en que esta vez pudiéramos terminar la comedia sin estocadas y en paz, pues habría sido bellaca afrenta estropearle el estreno a Tirso de Molina. Yo estaba lejos de imaginar hasta qué punto la bellísima actriz María de Castro iba a complicar mi vida y la del capitán, poniéndonos a ambos en gravísimo peligro; por no hablar de la corona del rey Felipe IV, que esos días anduvo literalmente al filo de una espada. Todo lo cual me propongo contar en esta nueva aventura, probando así que no hay locura a la que el hombre no llegue, abismo al que no se asome, y lance que el diablo no aproveche cuando hay mujer hermosa de por medio.»La crítica ha dicho...«Léxico y construcción de frases, reproducción de actitudes, tomados de vocabularios de la época y de las jácaras de Quevedo, proporcionan a esta entrega un valioso y honesto esfuerzo de recreación lingüística, que no es nada fácil, pues podría haber resultado postizo en plumas menos expertas y dispuestas a trabajar que la de Pérez-Reverte.»José María Pozuelo Yvancos, ABC Cultural«La novela reúne una buena colección de lances, raptos, tercerías, emboscadas y conspiraciones que configuran una intriga construida con la habilidad característica de Pérez-Reverte, maestro en el arte de contar una historia con la precisa gradación climática, ajustando los momentos de suspense con nuevas informaciones.»Ángel Basanta, El Cultural
Arturo Pérez-Reverte
  (Autor)
Ver Página del Autor
Arturo Pérez-Reverte (Cartagena, España, en 1951) fue reportero de guerra durante veintiún años y cubrió dieciocho conflictos armados para los diarios y la televisión, también es escritor, conocido por sus apasionantes novelas de aventuras, historia y suspense. Antes de dedicarse por completo a la literatura, trabajó durante más de dos décadas como corresponsal de guerra, experiencia que marcó profundamente su estilo narrativo. Entre los libros de Arturo Pérez-Reverte se encuentran El capitán Alatriste, que dio inicio a una exitosa serie ambientada en el Siglo de Oro español, La tabla de Flandes y El club Dumas, novelas que mezclan erudición, intriga y acción.
Es miembro de la Real Academia Española desde 2003, Pérez-Reverte es reconocido por su prosa ágil, personajes complejos y tramas que combinan rigor histórico con un profundo análisis de la condición humana. Su obra ha sido traducida a numerosos idiomas y adaptada al cine, consolidándolo como uno de los autores más influyentes de la literatura contemporánea en español.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes