Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Caso Sodalicio. Vol. 4
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786124431401

El Caso Sodalicio. Vol. 4

Pedro Salinas (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

El Caso Sodalicio. Vol. 4 - Pedro Salinas

Sin Stock

Reseña del libro "El Caso Sodalicio. Vol. 4"

Una historia de abusos, mentiras, lavados de cerebros y venganzasEste libro constituye un esfuerzo de hacerle seguimiento al Caso Sodalicio, cuya investigación se dio inicio en el 2010, hasta ver la luz en el 2015 bajo el título Mitad monjes, mitad soldados, que escribió el autor de esta publicación con la colaboración de la periodista Paola Ugaz, y que reveló una cultura de abuso de poder que imperó en su interior durante más de treinta años.El Sodalicio es un cóctel de fascismo español, religión, misticismo oriental y la Guerra de las Galaxias, pues se le hacía creer a sus púberes adeptos que algunos de los líderes poseían poderes sobrenaturales, en plan jedis. Y no se desarrolla solo, por cierto, como ahora sugieren algunos sodálites encumbrados. Es decir, no fue Figari el único artífice del avance y auge de esta asociación católica. La denominada “generación fundacional”, como la bautizó él mismo, jugó un rol capital en esta historia de captaciones a menores de edad, ofreciendo promesas de salvación y verdades de a puño, las que iban acompañadas usualmente de técnicas de manipulación psicológica.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes