Compartir
El Cliente Sale de Viaje: Cómo Entender a los Clientes del Futuro (Directivos y Líderes)
J. M. S. Guitián
(Autor)
·
Kolima
· Tapa Blanda
El Cliente Sale de Viaje: Cómo Entender a los Clientes del Futuro (Directivos y Líderes) - Raquel Serradilla Juan; JosÉ Miguel SÁNchez Guitian
S/ 84,37
S/ 168,74
Ahorras: S/ 84,37
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 24 de Mayo y el
Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Cliente Sale de Viaje: Cómo Entender a los Clientes del Futuro (Directivos y Líderes)"
Cliente es el que paga por algo, y el significado de este término apenas ha tenido una revisión desde la Antigua Roma. La mezcla de conceptos como usuario, consumidor, comprador, paciente, público, fiel o continuo lo hacen más complejo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial van a cambiar todos los paradigmas de las relaciones empresa y cliente. Este libro es una reflexión que coloca al cliente en diferentes escenarios e intenta explicar el futuro de sus decisiones para entender las transformaciones que están sufriendo los servicios de atención al cliente y fidelización de las compañías.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.