Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada el diseño como experiencia. el papel del diseño y los diseñadores en el siglo xxi
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
240
ISBN
8425222281
ISBN13
9788425222283
Categorías

el diseño como experiencia. el papel del diseño y los diseñadores en el siglo xxi

Mike Press (Autor) · Rachel Cooper (Autor) · gustavo gili · Libro Físico

el diseño como experiencia. el papel del diseño y los diseñadores en el siglo xxi - mike press rachel cooper

Libro Nuevo

S/ 393,51

S/ 655,85

Ahorras: S/ 262,34

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "el diseño como experiencia. el papel del diseño y los diseñadores en el siglo xxi"

este libro es un análisis de la naturaleza del diseño realizado a la luz de la nueva economía de la experiencia o la experiencia de consumo, un fenómeno reciente por el que los consumidores ya no adquieren los productos únicamente como útiles sino también como herramientas para construir su imagen e identidad. mike press y rachel cooper inciden sobre esta nueva era y analizan el papel que los diseñadores y el diseño deben jugar como creadores de experiencias humanas, no sólo como productores de objetos y servicios.

a través de los seis capítulos en que se organiza el libro, los autores abordan los contextos, las prácticas y los cometidos donde se desenvuelve la profesión del diseño -la cultura de consumo, la industria y el sector empresarial, la experiencia, la investigación, la comunicación, y los perfiles profesionales-, e identifican y explican un gran número de cuestiones fundamentales con las que se topa el diseñador a la hora de trabajar, como pueden ser, entre muchas otras, la experiencia de marca, la gestión de proyectos, el investigar para minimizar riesgos, o los atributos del profesional del diseño. además de los numerosos cuadros, tablas y figuras que acompañan al texto, el volumen está completado por un glosario de términos relacionados con la práctica profesional del diseño y por una extensa bibliografía.

el diseño como experiencia proporciona al estudiante y al joven profesional una introducción doctrinal directa, tremendamente reveladora y repleta de ejemplos reales con las claves para desenvolverse en el sector del diseño en el marco de la nueva economía de la experiencia. pero también el estudiante de sociología, empresariales, estudios culturales y, en general, todos aquellos a los que les interesa conocer la función del diseño en la transformación del entorno cultural y económico encontrarán en este libro un análisis directo y clarificador.

rachel cooper es profesora de gestión del diseño de la university of lancaster (reino unido), donde dirige el lancaster institute for the contemporary arts. en su labor docente e investigadora se ha especializado, entre otras materias, en gestión del diseño, políticas del diseño, desarrollo de producto, el diseño en el sector de la construcción, y el diseño socialmente responsable. ha colaborado como consultora para organizaciones públicas y privadas, y ha sido invitada a universidades de todo el mundo. actualmente preside la european academy of design, y es la directora editorial de la revista académica the design journal.

mike press es profesor de políticas del diseño en la school of design de la university of dundee (reino unido). entre sus ámbitos de investigación se encuentran el diseño, la innovación y la gestión de la creatividad. autor de numerosas publicaciones sobre diseño, press combina también su actividad docente e investigadora con colaboraciones en medios e instituciones, como la bbc, y ha sido miembro de la european academy of design y del comité editorial de la publicación académica the design journal.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes