¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada El Economista Callejero
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2022
    Idioma
    Español
    N° páginas
    144
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    Dimensiones
    15x23
    ISBN13
    9786124580970
    Categorías

    El Economista Callejero

    Axel Kaiser (Autor) · Ariel · Tapa Blanda

    El Economista Callejero - Axel Kaiser

    1 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo

    S/ 66,75

    S/ 89,00

    Ahorras: S/ 22,25

    25% descuento
    • Estado: Nuevo
    Recíbelo Mañana, comprando antes de las 13:00 horas de Lima-Perú.
    En la mayoría de los distritos de Lima*
    * A excepción de los distritos de Ancón, Carabayllo, Rímac, San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, El Agustino, Ventanilla, La Punta y Puente Piedra.
    * Zonas rurales y zonas restringidas para el servicio de reparto dentro de Lima Metropolitana
    * En las excepciones antes mencionadas lo recibirás en 2 días hábiles.
    * Si compras después de las 13:00 el despachó tomará 1 día adicional.
    Se enviará Mañana.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "El Economista Callejero"

    Probablemente no exista una disciplina más importante para la vida diaria de las personas que la economía. Sin embargo, el analfabetismo y la incomprensión en esta materia son mayores que en cualquier otra. No sólo la mayoría de ciudadanos carece de nociones económicas básicas, sino que las élites políticas e intelectuales también suelen ser ignorantes en la materia. Frente a los «economistas de salón», expertos debatiendo desde sus torres de marfil, Kaiser sostiene que lo que necesitamos son economistas callejeros, capaces de exigir un mínimo de sensatez y racionalidad a los políticos y líderes de opinión.A partir de las ideas de gigantes de la economía como Friedrich Hayek, Ludwig von Mises, Joseph Schumpeter y Milton Friedman, Kaiser presenta un texto accesible e introductorio que busca contribuir a superar buena parte de las patologías políticas y de las ideologías que destruyen nuestras sociedades arruinando nuestra libertad.
    Axel Kaiser
      (Autor)
    Ver Página del Autor
    Axel Kaiser es abogado chilenoalemán, doctor en filosofía por la Universidad de Heidelberg, director de la cátedra Friedrich von Hayek de la Universidad Adolfo Ibáñez y senior fellow del Atlas Center para América Latina, con sede en Miami.

    Ha sido profesor visitante en la Hoover Institution de la Universidad de Stanford y es cofundador y presidente de la Fundación para el Progreso, uno de los centros de estudios liberales más influyentes de Hispanoamérica.

    Es columnista de los diarios Financiero y El Mercurio y sus opiniones han sido publicadas en medios internacionales como The Wall Street Journal, Forbes.com, The Washington Post, La Nación de Argentina, El País de Uruguay y El Mundo, entre otros.

    Asimismo, es conferenciante internacional y autor de varios bestsellers. De su obra, en España se han editado títulos como La neoinquisición (Deusto, 2020), La tiranía de la igualdad (Deusto, 2017) o El engaño populista (Deusto, 2016).
    Ver más
    Ver menos

    Opiniones del libro

    Rodrigo AcevedoSábado 30 de Diciembre, 2023

    " Un libro muy sesgado, una mirada desde el empresariado. No me gusto para nada. "

    05
    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 100% (1)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes