Cyber Manía ¡Hasta 50% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada EL EXTRANJERO
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19 x 14 x 2.2
ISBN13
9786124463709
Editado en
Perú

EL EXTRANJERO

Albert Camus (Autor) · DEBOLSILLO · Tapa Blanda

EL EXTRANJERO - Albert Camus

4,71 estrellas - de un total de 5 estrellas 7 opiniones
Libro Nuevo Origen: Perú
Envío Rápido
S/ 59,00S/ 44,25
-25%
Libro Nuevo

Quedan 32 unidades

S/ 44,25
Llega entre Hoy y el 13 Jul a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "EL EXTRANJERO"

Publicada originalmente en 1942, El extranjero es la primera novela de Albert Camus y una de sus obras más emblemáticas. Ahora con nueva traducción al español de María Teresa Gallego Urrutia y Amaya García Gallego, este libro capital para la cultura del siglo XX transcurre en Argelia y narra la anodina vida de Meursault, un joven oficinista que vive en perpetua apatía. Cuando recibe la noticia del fallecimiento de su madre, la encaja con la mayor impasibilidad. Obligado a abandonar la capital y viajar para asistir al funeral, Meursault desea que la ceremonia sea breve para regresar a su casa. Esa indiferencia existencial marca sus días, avanzando sin reaccionar a la muerte de su madre, al afecto de su amada y ni tan siquiera a un crimen que cometerá con idéntica desidia, incapaz de ver el alcance moral de sus actos.Camus retrata magistralmente la indolencia del hombre del siglo XX, un hombre que no encuentra su lugar, extranjero en su propio mundo. Este personaje escéptico y desapasionado que ha abandonado su condición de sujeto autónomo sigue siendo hoy un imprescindible referente literario y existencial.
Albert Camus
  (Autor)
Ver Página del Autor
Albert Camus (Mondovi, Argelia, 7 de noviembre de 1913 – Francia, 4 de enero de 1960) fue un novelista, ensayista y filósofo francés, cuya trayectoria lo consolidó como una de las figuras clave del pensamiento y la literatura del siglo XX. Su infancia, marcada por la humildad y el entorno colonial argelino, influyó profundamente en su visión del mundo y en su estilo literario. Tras estudiar filosofía en Argel, se trasladó a Francia, donde desarrolló una prolífica carrera tanto en el periodismo como en la literatura.
Camus es autor de títulos emblemáticos como El extranjero, La peste, La caída y El mito de Sísifo, obras que exploran la condición humana, la libertad y la búsqueda de sentido ante el absurdo. Aunque vinculado frecuentemente al existencialismo, él mismo rechazó dicha etiqueta, moviéndose entre el humanismo y posturas filosóficas propias. En 1957, fue distinguido con el Premio Nobel de Literatura, reconocimiento que recibió siendo uno de los autores más jóvenes en la historia del galardón.

La trayectoria de Camus ha sido celebrada por su capacidad para abordar cuestiones éticas y existenciales a través de una prosa directa y reflexiva, conectando con generaciones de lectores de todo el mundo. Su legado permanece vigente, y sus obras siguen siendo objeto de estudio, análisis y debate. La vida de Camus se apagó prematuramente en un accidente de tráfico, pero su pensamiento y literatura mantienen una influencia constante en la cultura contemporánea.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

José Luis Fernando Albújar Camacho Martes 29 de Abril, 2025
Compra Verificada

Buen estado, costo aceptable, el servicio de entrega podría mejorar avisando al usuario el mismo día de la entrega 1 hora antes de la hora aproximada de entrega, mediante SMS o mensaje de Whatsapp

20
Araziel Ccopa Martes 19 de Noviembre, 2024
Compra Verificada

Llegó bastante bien, amé el libro es un libro corto

10
John Willihans Cruz Condemaita Viernes 27 de Diciembre, 2024
Compra Verificada

Muy bueno, me encanto

00
Sthiven Saith Jinchuña Meza Lunes 13 de Enero, 2025
Compra Verificada

Sencillo de leer y muy atrapante, la traducción está aceptable y el mensaje es claro o de cierto modo descifrable.

00
Fernando Ly Miércoles 29 de Enero, 2025
Compra Verificada

Muy Buen servicios

00
Usuario Anónimo Sábado 18 de Abril, 2026
Compra Verificada

Muy bueno

00
Mariajose Delgado Viernes 21 de Marzo, 2025

Muy buen libro, pero me llegó con una esquina rota.

00
  • 71% (5)
  • 29% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes