TODOS los importados 50% OFF, envíos GRATIS a TODO el Perú desde S/89  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada EL EXTRANJERO
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19 x 14 x 2.2
ISBN13
9786124463709

EL EXTRANJERO

Albert Camus (Autor) · DEBOLSILLO · Tapa Blanda

EL EXTRANJERO - Albert Camus

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro NuevoOrigen: Perú
Envio Rápido
S/ 49,00S/ 34,30
-30%
Libro Nuevo

Quedan 54 unidades

S/ 34,30
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Enero y el Miércoles 22 de Enero
More Info

Reseña del libro "EL EXTRANJERO"

Publicada originalmente en 1942, El extranjero es la primera novela de Albert Camus y una de sus obras más emblemáticas. Ahora con nueva traducción al español de María Teresa Gallego Urrutia y Amaya García Gallego, este libro capital para la cultura del siglo XX transcurre en Argelia y narra la anodina vida de Meursault, un joven oficinista que vive en perpetua apatía. Cuando recibe la noticia del fallecimiento de su madre, la encaja con la mayor impasibilidad. Obligado a abandonar la capital y viajar para asistir al funeral, Meursault desea que la ceremonia sea breve para regresar a su casa. Esa indiferencia existencial marca sus días, avanzando sin reaccionar a la muerte de su madre, al afecto de su amada y ni tan siquiera a un crimen que cometerá con idéntica desidia, incapaz de ver el alcance moral de sus actos.Camus retrata magistralmente la indolencia del hombre del siglo XX, un hombre que no encuentra su lugar, extranjero en su propio mundo. Este personaje escéptico y desapasionado que ha abandonado su condición de sujeto autónomo sigue siendo hoy un imprescindible referente literario y existencial.
Albert Camus
  (Autor)
Ver Página del Autor
Albert Camus (Mondovi hoy Dréan, Argelia francesa, 7 de noviembre de 1913-Villeblevin, Francia, 4 de enero de 1960) fue un novelista, ensayista, dramaturgo, filósofo y periodista francés nacido en la Argelia francesa. Su pensamiento se desarrolla bajo el influjo de los razonamientos filosóficos de Schopenhauer, Nietzsche y el existencialismo alemán.

Se le ha atribuido la conformación del pensamiento filosófico conocido como absurdismo, si bien en su texto «El enigma» el propio Camus reniega de la etiqueta de «profeta del absurdo». Se le ha asociado frecuentemente con el existencialismo, aunque Camus siempre se consideró ajeno a él.2​ Pese a su alejamiento consciente con respecto al nihilismo, rescata de él la idea de libertad individual.

Formó parte de la resistencia francesa durante la ocupación alemana, y se relacionó con los movimientos libertarios de la posguerra. En 1957 se le concedió el Premio Nobel de Literatura por «el conjunto de una obra que pone de relieve los problemas que se plantean en la conciencia de los hombres de la actualidad».
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Araziel Ccopa Martes 19 de Noviembre, 2024
Compra Verificada

Llegó bastante bien, amé el libro es un libro corto

10
John Willihans Cruz Condemaita Viernes 27 de Diciembre, 2024
Compra Verificada

Muy bueno, me encanto

00
Sthiven Saith Jinchuña Meza Lunes 13 de Enero, 2025
Compra Verificada

Sencillo de leer y muy atrapante, la traducción está aceptable y el mensaje es claro o de cierto modo descifrable.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes