¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.0!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada El Gran Libro del Community Manager
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Tema
    Informática,Marketing y ventas
    Colección
    marketing y ventas
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    272
    Encuadernación
    Tapa blanda con Solapas
    ISBN
    8498753414
    ISBN13
    9788498753417

    El Gran Libro del Community Manager

    Manuel Moreno Molina (Autor) · Gestión 2000 · Tapa blanda con Solapas

    El Gran Libro del Community Manager - Manuel Moreno

    4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo
    Libro Usado

    S/ 87,83

    S/ 175,65

    Ahorras: S/ 87,83

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 09 de Abril y el Jueves 18 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

    S/ 53,34

    S/ 106,69

    Ahorras: S/ 53,34

    50% descuento
    • Estado: Usado
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Martes 23 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "El Gran Libro del Community Manager"

    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager.El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas existentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados obtenidos de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades. Además, ofrece prácticas estrategias y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela las fuentes de información de referencia y explica cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad.Este libro, con referencias a los muchos mitos de la profesión, ha sido elaborado de manera clara y sencilla como si fuera un extenso post del blog TreceBits que escribre el autor, web especializada en redes sociales y periodismo 2.0 que, tras cinco años de actividad, se ha convertido en un referente de la información sobre social media en lengua española, especialmente para las empresas y las marcas.

    Opiniones del libro

    Fernando Emilio ValdezDomingo 21 de Junio, 2020
    Compra Verificada

    " El contenido exacto para explorar el mundo del social media con tips claros para tener en cuenta. "

    00
    Cynthia JiménezMiércoles 17 de Enero, 2024

    " Buen libro, interesante. "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 50% (1)
    • 50% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda. Con Solapas.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes