Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo



























El Libro de Arena
Jorge Luis Borges (Autor) · Lumen · Tapa Blanda
2 opinionesQuedan 30 unidades
S/ 87,23Un libro fundamental de Borges, ®el escritor en espa¤olm s importante desde Cervantes¯ (Mario Vargas Llosa), considerado porel autor su obra maestra, y que incluye su £nico relato deamor.
®Borges es y deber¡a ser el centro denuestro canon¯.
Roberto Bola¤o
Ni el libro ni la arena tienen ni principio ni fin.
Escritoen el ocaso de su vida y publicado en 1975, El libro de arenaes una obra esencial de Borges, uno de los autores latinoamericanosm s influyentes del siglo XX, ganador del Premio Cervantes y delNacional de Literatura. Trece piezas magistrales -la mayor¡a delgnero fant stico- que indagan en sus grandes temas yobsesiones.
En ®El otro¯, el propio Borges se encuentracon su lter ego. ®Ulrica¯ -su £nico relato de amor- cuenta lahistoria de un enamoramiento en apariencia ef¡mero. ®El Congreso¯describe una empresa tan vasta que se confunde con el cosmos. ®Undr¯ y ®El espejo y la m scara¯ imaginan literaturas que constan de una sola palabra. ®El libro de arena¯, en cambio, se centra en un volumen deincalculables p ginas, monstruoso, que anida en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires: sin principio ni fin, infinito y eterno como toda la obra borgeana.
Cr¡ticas:
®El escritor en espa¤olm s importante desde Cervantes. [...] Uno de los artistascontempor neos m s memorables. [...] La deuda que tenemos contra¡dacon l quienes escribimos en espa¤ol es enorme¯.
Mario VargasLlosa
®Uno de los escritores m s extraordinarios del sigloXX¯.
The New York Times
®El libro de arena se disgrega en cuentos infinitos, como los granos de un desiertohabitado por p ginas, por sombras, por dobles. Son relatos circulares, que no se terminan de resolver y que continuar n para siempre dandoforma a nuestra felicidad y a nuestras pesadillas¯.
Augusto F.Prieto, El Correo
®El escritor latinoamericano m sinfluyente del siglo XX¯.
The Washington Post Book World
®Junto con un peque¤o squito de colegas y profetas (se me ocurren Kafka y Joyce), Borges es m s que un cuentista sorprendente y un brillante estilista: es un espejo que refleja el esp¡ritu de sutiempo¯.
Chicago Tribune
®Borges, visionarioescptico, nos fascina. [...] Cumple con nuestro anhelo esencial encuanto a las razones por que leemos¯.
Harold Bloom, C¢moleer a Jorge Luis Borges
®No lo cite: lalo. [...] Urge no ya leerlo o releerlo, sino, como suger¡a Bola¤o, "releerlo otravez"¯.
Gonzalo N£¤ez, La Raz¢n
Correctos el servicio y el envío. La edición es buena. Buena letra impresa y estética del libro.
Buena edición, buen tamaño de letra y buenos cuentos.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
