Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Libro de los Perfumes
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
varias
Año
1990
Idioma
Español
N° páginas
316
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
8475173098
ISBN13
9788475173092
N° edición
1
Categorías

El Libro de los Perfumes

George Rimmel (Autor) · Hiperion · Tapa Dura

El Libro de los Perfumes - George Rimmel

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo

S/ 113,08

S/ 226,15

Ahorras: S/ 113,08

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Libro de los Perfumes"

Eugene Rimmel fue uno de los maestros perfumistas más importantes del pasado siglo y su nombre ha quedado unido ya para siempre a la cosmética y sus productos. Rimmel fue autor... Leer másEugene Rimmel fue uno de los maestros perfumistas más importantes del pasado siglo y su nombre ha quedado unido ya para siempre a la cosmética y sus productos. Rimmel fue autor igualmente de una historia amena y documentada de la perfumería, en la que recopiló sus abundantes conocimientos sobre el tema

Opiniones del libro

Maricel Di FrancoMartes 28 de Abril, 2020
Compra Verificada

Libro sumamente interesante, muy recomendable

00
Claudia EscobarJueves 01 de Junio, 2023
Compra Verificada

Excelente

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes