Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Libro Rojo de la Publicidad
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
publicidad, propaganda, relaciones públicas
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
13x19cm
ISBN
849759309X
ISBN13
9788497593090
N° edición
001

El Libro Rojo de la Publicidad

Luis Bassat Coen (Autor) · Debolsillo · Tapa Blanda

El Libro Rojo de la Publicidad - Luis Bassat

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Usado

S/ 68,77

S/ 137,55

Ahorras: S/ 68,77

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Libro Rojo de la Publicidad"

Encuadernación: RústicaColección: Bestseller,495«Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día».Juan Antonio Samaranch Ex presidente del Comité Olímpico Internacional Lausanne - Suiza..«Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación».Peter Brabeck-Letmathe hief Executive Officer de Nestlé SA Vevey - Suiza..«Es el mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo».Robert Rodergas Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona..«El texto me parece un apasionante resumen de lo que es la publicidad ahora mismo y un excelente instrumento de consulta».Margarita Rivière. Periodista. Barcelona..«No recuerdo un libro de publicidad tan completo, tan profesional y tan bien hecho».Ronald Assumpção Publicitario. São Paulo - Brasil..«Felicidades por tus magníficos conocimientos».Martin Sorrell Chief Executive Officer de WPP Londres - Reino Unido..«Por favor, no esperes otros 25 años para escribir tu próximo libro».Gianni Ruggiero. Realizador. Barcelona..«Bien puede estar orgullosa Barcelona del éxito de un hijo suyo».Alberto C. Gollán Presidente Televisión Litoral Rosario - Argentina..«Los que estamos enamorados de vuestro buen hacer estamos de enhorabuena por tu Libro rojo».Pablo Romero Director de Programación de Canal Satélite Digital. Madrid..«Me encanta saber cómo has conseguido mover montañas».Margarita Sáenz-Díaz Trías Periodista. Madrid..«Cuando un gran profesional escribe un buen libro, me gratifica porque se incorpora a la historia de la publicidad».Pedro Marcet Vicepresidente FIAP Buenos Aires - Argentina..«Será de una utilidad grandísima a los estudiantes, a los publicitarios más jóvenes».Federico Ortiz Decano Facultad Artes y Ciencias. Universidad Argentina de la Empresa Buenos Aires - Argentina..«Intentaré utilizar su praxis».Javier Cano Presidente Ejecutivo de Puig Beauty & Fashion SL - Barcelona..«Lo he leído todo. Como un excelente licor, bien destilado, que pasa bien, te calienta y te anima con una euforia serena».Joan S. Alós Investigador de mercados Barcelona..«Se convertirá no sólo en una amena lectura, sino, sobre todo, en un excelente instrumento de trabajo para todos los que nos dedicamos al mundo de la empresa».Xavier Ybargüengoitia Director General de Moët Hennessy España Barcelona..«El libro rojo merece una medalla de oro».Kenneth Roman Publicitario. Autor de How to advertise Nueva York..«Creo que tiene un gran interés para todas las personas que estamos vinculadas con el mundo empresarial».Francesc Santacana Director General de la Fundación Bosch i Gimpera. Universidad de Barcelona..«Un espléndido libro en el que queda bien patente todo tu saber y tu experiencia».Yves Zimmerman Diseñador gráfico Barcelona..«No es una novela, es mucho mejor».Josep Pont Director General de Borges Reus - Tarragona..«Tu libro es magnífico».David Ogilvy Touffou - FranciaÍDICEPRÓLOGODOS PALABRAS DE DAVID OGILVYINTRODUCCIÓN1. El arte de abrir los ojos2. Una carrera de resistencia3. Lo que hubiera pagado hace 25 años por leer este libro4. Cómo he escrito El libro Rojo de la Publicidad1- QUE ES LA PUBLICIDAD Y COMO FUNCIONAEl arte de convencer consumidores2 EL PRODUCTO, LA ESTRELLA DE LA COMUNICACIÓNHay que interrogarlo hasta que confiese su gran argumento de venta3 LA MOTIVACIÓN DEL CONSUMIDORCrear estímulos y vencer frenos4 LA ESTRATEGIA: CREAR, CAMBIAR Y CONSOLIDAR ACTITUDESNo hay nada peor que un gran disparo en la dirección equivocada5 LOS 10 PRINCIPIOS DE LA CREACIONMe gusta caminar7 eL SLOGAN, QUINTAESENCIA DEL ARTE PUBLICITARIODel "gustirrinín al Som 6 Milions" pasando por el "chup chup"8 PRENSA ESCRITA . LA PUBLICIDAD EN SU TINTADe la cabeza del titular a los pies de fot9 LA RADIO: LOS OJOS DE LA IMAGINACIONComo sacar partido de un medie que nadie ve10 PUBLICIDAD EXTERIOR: EL GRITO EN LA PARED O EL PUÑETAZO EN EL OJOImpactos de 8 m de ancho por 3 de alto11 TELEVISIÓN: LA IDEA EN MOVIMIENTOEl reto diario de destacar y gratificar12. RELACIÓN CLIENTE -AGENCIA: LAS CLAVES DEL UN PACTOEscuchar y confiar son los secretos13. PROMOCIONES, MARKETING, DIRECTO, RELACIONES PUBLICAR Y PUBLICIDAD CORPORATIVAsumando esfuerzos: todos a una14 LA IMAGEN INSTITUCIONAL, MUCHO MAS QUE PUBLICIDADCuando la responsabilidad pone alas a la imaginaciónEPILOGOLas ceremonias Olimpicas: un broche de oro

Opiniones del libro

Diana Evelin Lopez GomezViernes 09 de Febrero, 2018
Compra Verificada

" Excelente servicio siempre en tiempo y forma de entrega. "

00
Alejandro MontenegroLunes 01 de Junio, 2020
Compra Verificada

" Muy buen libro !!! "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes