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portada El Marketing del Permiso
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2001
Idioma
Español
N° páginas
252
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8475778577
ISBN13
9788475778570
N° edición
2001

El Marketing del Permiso

Seth Godin (Autor) · Granica · Tapa Blanda

El Marketing del Permiso - Seth Godin

Sin Stock

Reseña del libro "El Marketing del Permiso"

El hombre a quien la revista Business Week llama “el mejor empresario
de la Era de la Información” explica en qué consiste el “marketing del
permiso”, concepto que abre nuevos horizontes y le permite al
profesional del marketing modelar sus mensajes de manera tal que los
consumidores los acepten de buen grado.

Ya sea un anuncio
televisivo que interrumpe nuestro programa favorito, o la molesta
llamada del telemarketing durante la cena, el marketing tradicional
confía en la estrategia de sustraer nuestra atención de lo que estamos
haciendo. Seth Godin lo denomina “marketing de la interrupción” y —tal
como las compañías están descubriendo— no funciona más. En vez de
molestar a los clientes potenciales interrumpiendo su más preciado
tesoro —el tiempo— el marketing del permiso alienta a los consumidores a
aceptar la publicidad de buen grado.

En este libro pionero, Godin presenta los cuatro interrogantes que deben hacerse los profesionales del marketing del permiso:

1. ¿Están dirigidos todos mis esfuerzos a estimular el aprendizaje mutuo con los clientes? ¿Los aliento a comunicarse conmigo?

2. ¿Cuento con una base de datos con permiso del cliente? ¿Hago suficiente seguimiento?

3. ¿Sé qué decir a los consumidores que me han otorgado permiso para hablar con ellos?

4. Una vez que he captado clientes, ¿intento profundizar el permiso comunicándome con ellos?

A
través de numerosos casos de estudio ilustrativos, tales como el
programa de American Airlines de viajeros frecuentes, Godin demuestra
que los profesionales del marketing ya gozan de los beneficios de este
nuevo enfoque que resulta una estrategia clave para todos los medios.

Seth
Godin es vicepresidente de Marketing Directo de Yahoo! y fundador de
Yoyodyne, la primera compañía que creó promociones y campañas de correo
directo on line. Graduado en Informática y Filosofía en la Universidad
de Tufts en 1982, obtuvo su título de Master en Administración de
Empresas en Marketing en la Stanford Business School. En 1998 recibió el
premio Momentum en mérito a sus notables logros en la industria de
Internet. Otras obras: The Information Please Business Almanac; The
Guerrilla Marketing Handbook (con Jay Levinson); e-Marketing.

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Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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