Compartir
El marketing personal y el caso de Martín Mardones
Javier García San Vicente
(Autor)
·
Ediciones Díaz de Santos, S.A.
· Tapa Blanda
El marketing personal y el caso de Martín Mardones - Javier García San Vicente
S/ 101,43
S/ 202,86
Ahorras: S/ 101,43
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 28 de Mayo y el
Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
S/ 74,84
S/ 149,69
Ahorras: S/ 74,84
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 24 de Mayo y el
Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El marketing personal y el caso de Martín Mardones"
El Marketing Personal es un conjunto de técnicas, sustentadas en siete "documentos prácticos de trabajo", que facilita a la persona un mejor conocimiento propio, una caracterización de los entornos en que se desenvuelve, incluyendo las diversas categorías de clientes, competidores e intermediarios, la fijación de la finalid
ad personal y las pautas de actuación en cada entorno para alcanzar esa finalidad supe
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.