Compartir
El Marketing Según Kotler
Philip Kotler
(Autor)
·
Ediciones Paidós Ibérica
· Tapa Blanda
El Marketing Según Kotler - KotlerPhilip
S/ 92,35
S/ 184,71
Ahorras: S/ 92,35
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 15 de Mayo y el
Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Marketing Según Kotler"
A partir de que su libro Marketing Management, considerado por TheFinancial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresajam s escritos, se convirtiera en el texto sobre marketing m sutilizado por los especialistas en administraci¢n, se hizo evidenteque Kotler nos deb¡a un manual en el que se sintetizara todo su sabersobre el tema.
Marketing seg£n Kotler es un perfecto resumen de todos sus textosaderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las reas del marketing, desdela evaluaci¢n de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creaci¢n de consumidores leales a largo plazo, pasando por eldesarrollo del inters por la marca, convirtindose en la obrafundamental para los ejecutivos empresariales as¡ como para losestudiantes de administraci¢n.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.