Hipatia Libros con 20% OFF ¡Y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Mensajero de Agartha 1 Zombis
Formato
Libro Físico
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
197
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786287579538
Editado en
Colombia
N° edición
1

El Mensajero de Agartha 1 Zombis

Mario Mendoza (Autor) · Ediciones Destino · Tapa Blanda

El Mensajero de Agartha 1 Zombis - Mario Mendoza

4,8 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 opiniones
Libro Nuevo Origen: Perú
Envío Rápido
S/ 49,90S/ 32,44
-35%
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

S/ 32,44
Llega entre el 01 Jun y el 02 Jun a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El Mensajero de Agartha 1 Zombis"

A Felipe le gusta leer y escribir, es curioso y tiene una gran imaginación. Por eso se siente solo, porque nadie, ni siquiera sus padres, lo entienden. Después de la muerte de su abuela, es contactado por Max, una extraña entidad que le anuncia una misión: debe darle un mensaje al mundo. Felipe duda de su realidad, jamás se había sentido tan confundido. Entonces, el azar lo lleva al jardín surrealista de Edward James, en México, donde un chamán le informa que la sensibilidad es su mejor arma y que el planeta entero es acechado por fuerzas malignas.
Mario Mendoza
  (Autor)
Ver Página del Autor
Mario Mendoza Zambrano (1964) es un escritor colombiano reconocido por su narrativa urbana, marcada por una exploración constante de los márgenes sociales, la violencia y las obsesiones contemporáneas. Formado en literatura en la Pontificia Universidad Javeriana y con estudios en España, ha desarrollado una obra que transita entre la novela, el ensayo y la crónica, con un estilo directo, inquietante y cargado de atmósferas oscuras. Su reconocimiento llegó con Satanás, novela ganadora del Premio Biblioteca Breve, donde construye un retrato perturbador de la Bogotá más cruda.

Entre sus libros destacan Scorpio City, La ciudad de los umbrales y Paranormal Colombia, donde combina elementos de investigación, misterio y reflexión sobre lo inexplicable en el contexto latinoamericano. Su escritura se caracteriza por una mirada crítica sobre la sociedad y una fascinación por los límites entre la realidad y lo oculto. A lo largo de su trayectoria se ha consolidado como una de las voces más influyentes de la literatura colombiana contemporánea, con una obra que interpela desde lo incómodo y lo visceral.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Usuario Anónimo Jueves 18 de Septiembre, 2025
Compra Verificada

La calidad excelente Ilustraciones muy bonitas, me encantó

10
Jonny José Coronel Salinas Jueves 06 de Noviembre, 2025
Compra Verificada

Un excelente libro de corte juvenil que trata inteligentemente a sus lectores y que cocina una historia que sabes hace parte de una mucho mayor. Gran inicio y un buen trabajo de parte de Merio y sus editores, esta edición es muy bonita y práctica.

10
Gladys Garcia Martes 24 de Septiembre, 2024
Compra Verificada

Excellent

00
Jd Monte Jueves 20 de Marzo, 2025
Compra Verificada

Excelente servicio y muy interesante el libro

00
Angel Romero Jueves 16 de Octubre, 2025
Compra Verificada

Excelente libro me gustó mucho la entrega no fue tan demorada, entrega rápida, es un libro que nos sirve mucho a nuestra juventud

00
  • 80% (4)
  • 20% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes