Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Otro y el Propio en la Literatura Latinoamericana.  Cómo se Puede Aplicar Esta Temática a la Clase de Español Como Lengua Extranjera?
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
24
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783668796553

El Otro y el Propio en la Literatura Latinoamericana. Cómo se Puede Aplicar Esta Temática a la Clase de Español Como Lengua Extranjera?

Patri Fischer (Autor) · Grin Verlag · Tapa Blanda

El Otro y el Propio en la Literatura Latinoamericana. Cómo se Puede Aplicar Esta Temática a la Clase de Español Como Lengua Extranjera? - Patri Fischer

Libro Físico

S/ 164,34

S/ 328,69

Ahorras: S/ 164,34

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Otro y el Propio en la Literatura Latinoamericana. Cómo se Puede Aplicar Esta Temática a la Clase de Español Como Lengua Extranjera?"

Seminar paper del año 2014 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 1,3, Universität zu Köln (Romanistik), Materia: Die Debatte „Las Casas - Sepúlveda" und ihre literarische Inszenierung in der spanischen Literatur, Idioma: Español, Resumen: Durante la carrera de español como lengua extranjera, uno participa en muchos tipos de asignaturas diferentes, sobre todo, en los seminarios de linguística y literatura. El problema aquí es que muchas veces falta la conexión con la verdadera labor y ocupación que un profesor debe desempeñar en un instituto. Por estos motivos, decidí aplicar la tématica tratada en el seminario, "Die Debatte Las Casas- Sepúlveda und ihre literarische Inszenierung in der spanischen Literatur", al trabajo concreto en el aula de español como lengua extranjera (ele). Para llevar a cabo esta tarea elegí el texto, El etnógrafo, de Jorge Luís Borges, el cual tiene muchas connotaciones paralelas con la literatura colonial y, en gerenal, con la temática en la que se basa la obra. El primer tema principal, en este campo, es la percepción de los indígenas, tema relevante que, tuvo un papel imprescindible para el procedimiento de la colonización. Aquí hay que mencionar a la junta de Valladolid, la cual representa, en gran parte, las diferentes perspectivas de los conquistadores hacia los indígenas, y que influyó en la representación literaria subsiguiente. El segundo tema que, en realidad, aflora a través del primero, no es más que la manera científica de describir esta percepción por parte de los conquistadores. Como veremos más adelante, estamos ante un proceso típicamente humano que, hasta día de hoy, tiene una trascendencia muy significativa y trata la relación entre el Propio y el Otro. Para la clase de ele, todas estas consideraciones son importantes teniendo en cuenta que, aprender español junto a la estructura del idioma, consiste en enseñar al estudiante ciertas competencias que le permiten comportarse adecuadamente al trat

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes