Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Proceso Estratégico: Un Enfoque de Gerencia
Formato
Libro Físico
Editorial
Autor
Tema
administración estratégica
Colección
administración y economía
Año
2008
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
970261290X
ISBN13
9789702612902
N° edición
1

El Proceso Estratégico: Un Enfoque de Gerencia

Dalessio (Autor) · Pearson · Tapa Blanda

El Proceso Estratégico: Un Enfoque de Gerencia - Dalessio

Libro Nuevo

S/ 89,07

S/ 178,15

Ahorras: S/ 89,07

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Proceso Estratégico: Un Enfoque de Gerencia"

Resumen Descripción Todos los capítulos con excepción el segundo cuentan con ejercicios prácticos al final de estos con el objetivo de llevar al mundo empresarial y de las organizaciones la teoría desarrollada en el respectivo capítulo. Estos ejercicios ayudan a la comprensión de la teoría y sirven para comprobar la realidad organizacional y cómo manejan los gerentes los aspectos de gran relevancia en el buen accionar de las organizaciones. Cada capitulo contiene una serie de temas de discusión para desarrollar ensayos. Un ensayo es un documento corto que como su nombre lo indica trata de presentar el tema asignado de una manera novedosa que genere un aporte al conocimiento. Es recomendable que esos ejercicios se desarrollen antes de la clase en que se vera el respectivo capítulo con la finalidad de llegar mejor preparado y aprovechar mas lo que cubrirá en ella. Tabla de contenido Capítulo 1. El proceso estratégico y la administración estratégica Una perspectiva general. Capítulo 2. Evolución del pensamiento estratégico de la administración científica a la administración estratégica. Capítulo 3. Formulación y planeamiento Visión misión valores y código de ética. Capítulo 4. Formulación y planeamiento El contexto global y sus implicancias en la administración estratégica. Capítulo 5. Formulación y planeamiento La evaluación externa y el análisis competitivo. Capítulo 6. Formulación y planeamiento La evaluación interna. Capítulo 7. Formulación y planeamiento Objetivos de largo plazo y las estrategias en acción. Capítulo 8. Formulación y planeamiento Decisión y elección de estrategias. Capítulo 9. Dirección e implementación La puesta en marcha estratégica. Capítulo 10. Control y evaluación La revisión estratégica. Lista de Figuras. Lista de Tablas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes