Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El roi de las Decisiones del Marketing
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Libros de Negocios
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
144
ISBN13
9786123182694

El roi de las Decisiones del Marketing

Manuel Chu Rubio (Autor) · Editorial Upc · Libro Físico

El roi de las Decisiones del Marketing - Manuel Chu Rubio

Libros de negocios

Libro Nuevo

S/ 49,40

S/ 52,00

Ahorras: S/ 2,60

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Viernes 03 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El roi de las Decisiones del Marketing"

¿Sabes cuál es la rentabilidad de las estrategias de marketing de tu empresa? Está demostrado que las empresas que no miden la rentabilidad de sus inversiones en publicidad han desperdiciado mucho dinero. Es hora de realizar un verdadero análisis financiero y para eso nace "El ROI de las decisiones del marketing. Un enfoque de rentabilidad", el libro que permite vincular las métricas del marketing con las finanzas de la empresa. A través del análisis de casos, se ejemplificará cómo cuantificar, entender e interpretar los reportes financieros, determinar la rentabilidad, y, por lo tanto, tomar mejores decisiones en torno al marketing de la empresa y hacerla competitiva, al mismo tiempo que se crean productos y servicios más atractivos para los consumidores.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes