Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El roi de Marketing y Ventas
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417129804
N° edición
1

El roi de Marketing y Ventas

Pablo Turletti (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

El roi de Marketing y Ventas - Pablo Turletti

Libro Nuevo

S/ 68,40

S/ 72,00

Ahorras: S/ 3,60

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El roi de Marketing y Ventas"

En un entorno empresarial de transformación constante, las empresas corren el riesgo de perderse en movimientos estratégicos que no les llevan a ninguna parte. La transformación digital, los mercados omnicanal, y los constantes cambios en la tecnología y en los comportamientos de los consumidores y negocios, son solo algunos de los desafíos a los que se enfrentan los gerentes en la actualidad. Hay algo de cierto en esto, pero ¿qué tan cierto es para su organización? Es hora de enfocarse en resultados monetarios cuantificables. ¿Está usted o su empresa preparado para hacerlo? Este libro le ayudará a reorientar los procesos comerciales con el objetivo de priorizar el valor económico real detrás de campañas comerciales, proyectos de mercadotecnia y todo tipo de evaluación de intangibles, desde la gestión de stakeholders hasta la implementación de programas de sostenibilidad. Esta metodología, orientada a la consecución de resultados, una vez en marcha, reubica el foco de atención de los ejecutivos y gerentes para garantizar que cada actividad arroje un valor mensurable y contribuya al éxito económico y sostenible de la organización. Escrito por el mismo autor de ROI Marketing: The New Performance Standard, este libro describe un modelo con el que podrá realizar una validación económica de proyectos antes de la inversión, generar modelos predictivos, monitorizar el impacto monetario, y desarrollar inteligencia de negocio que hará mejorar procesos y la rentabilidad en general. Índice: Prólogo.- Agradecimientos.- Sobre ROIMarketing Institute.- Qué se puede esperar de este libro.- Opiniones de profesionales sobre el libro y la metodología.- ACERCA DE LA ECONOMÍA DEL MARKETING Y DE LOS PROYECTOS COMERCIALES.- Por qué debemos calcular el retorno económico de las actividades comerciales y los proyectos de marketing.- CÓMO CALCULAR EL RETORNO ECONÓMICO DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES Y LOS PROYECTOS DE MARKETING.- Medición y evaluación en marketing y ventas: la Matriz de ROI Marketing ©.- Matriz de ROI Marketing ©. La teoría.- INDICADORES ECONÓMICOS DEL MARKETING Y DE LAS VENTAS: PARA QUÉ SIRVEN.- Las cuatro funcionalidades de un modelo de gestión de ROI Marketing ©.- ¿Está lista mi organización para gestionar las ventas y los proyectosde marketing de manera orientada a los beneficios?.- Esquema de ejecución de la Matriz de ROI Marketing ©.- Plantilla de objetivos de la Matriz de ROI Marketing ©.- Plantilla 3WH de recolección de datos de la Matriz de ROI Marketing ©.- Checklist de evaluación de la Matriz de ROI Marketing ©.- Apéndice.- Índice de tablas y gráficos.- Índice de casos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes