Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Selfie del Mundo: Una Investigacion Sobre la era del Turismo
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Ensayo
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
336
ISBN13
9788433964632

El Selfie del Mundo: Una Investigacion Sobre la era del Turismo

Marco D Eramo (Autor) · Anagrama · Libro Físico

El Selfie del Mundo: Una Investigacion Sobre la era del Turismo - Marco D Eramo

Ensayo

Libro Nuevo

S/ 81,70

S/ 86,00

Ahorras: S/ 4,30

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Jueves 09 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Selfie del Mundo: Una Investigacion Sobre la era del Turismo"

Un lúcido ensayo sobre el turismo como industria que se convierte en un retrato de nuestro presente. Es incuestionable: el turismo se ha convertido en la industria más... Leer másUn lúcido ensayo sobre el turismo como industria que se convierte en un retrato de nuestro presente. Es incuestionable: el turismo se ha convertido en la industria más importante de nuestro tiempo. En consecuencia, cabe examinar sus orígenes (los aristocráticos viajeros del Grand Tour, la mitificación de las ruinas o los primeros cruceros), su desarrollo a partir de la revolución de los transportes y las comunicaciones (con la mercantilización y masificación consiguientes) y de la diversificación actual en distintas clases de turismo, al margen del tradicional (deportivo, sexual, de negocios, gastronómico, etc.), hasta llegar a plantear el posible fin de esta edad del turismo en que vivimos debido a transformaciones económicas o culturales. Precisamente, la pandemia de covid-19 ha venido a demostrar hasta qué punto nuestro mundo depende de una industria cuyo colapso puede llevarnos a una crisis económica sin precedentes.Pero este ensayo va más allá del estudio histórico para plantear cuestiones que abarcan desde la sociología hasta la filosofía, sin desdeñar la economía, el urbanismo, la antropología... Conceptos como «ciudad turística», «autenticidad», «zonificación», «multiculturalismo», «alienación», «patrimonio cultural» o «alteridad» permiten un análisis profundo de un fenómeno complejo, que atañe a las relaciones entre seres humanos en un perpetuo viaje que busca tanto la diversión personal como el conocimiento de uno mismo en el espejo del Otro.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes