¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Servicio que nos Merecemos. Dialogo Sobre las Relaciones Entre Empresas y Clientes
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
210
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786124247033
N° edición
1

El Servicio que nos Merecemos. Dialogo Sobre las Relaciones Entre Empresas y Clientes

Jaime Lértora,Guido Bravo (Autor) · Aguilar · Tapa Blanda

El Servicio que nos Merecemos. Dialogo Sobre las Relaciones Entre Empresas y Clientes - Jaime Lértora,Guido Bravo

Sin Stock

Reseña del libro "El Servicio que nos Merecemos. Dialogo Sobre las Relaciones Entre Empresas y Clientes"

Este libro habla de cómo crear y mantener empresas exitosas. (...) Y acerca del éxito, también queremos hacer una precisión. Si se aplicara una encuestra preguntando qué enseña más, el éxito o el fracaso, la mayor parte de personas respondería que el fracaso. A nosotros esta resúesta nos parece no sólo equivocada, sino extremadamente dañina. Consideramos que, en la vida real, lo único que enseña es el éxito.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes