¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.0!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El tao de Twitter
Formato
Libro Físico
Tema
Informatica
Colección
Social Business
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
168
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441534217
ISBN13
9788441534216
N° edición

El tao de Twitter

Mark W. Schaefer (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

El tao de Twitter - Mark W. Schaefer

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 71,10

S/ 79,00

Ahorras: S/ 7,90

10% descuento
  • Estado: Nuevo
Recíbelo Mañana, comprando antes de las 13:00 horas de Lima-Perú.
En la mayoría de los distritos de Lima*
* A excepción de los distritos de Ancón, Carabayllo, Rímac, San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, El Agustino, Ventanilla, La Punta y Puente Piedra.
* Zonas rurales y zonas restringidas para el servicio de reparto dentro de Lima Metropolitana
* En las excepciones antes mencionadas lo recibirás en 2 días hábiles.
* Si compras después de las 13:00 el despachó tomará 1 día adicional.
Se enviará el Martes 02 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 53,34

S/ 106,69

Ahorras: S/ 53,34

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Abril y el Jueves 02 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El tao de Twitter"

¿Est S Demasiado Ocupado Para Ponerte A Descifrar El Aparentementeconfuso Mundo De Twitter? En Menos De Dos Horas Este Libro Te Mostrar  El Camino: Conocer S La Mejor Estrategia Para Conseguir El ‚Xitopersonal Y Profesional Con Esta Red Social. Mediante Ejemplos Reales, Y Sencillos Pasos, Mark W. Schaefer Teense¤A: . Los Secretos Para Conseguir La Influencia En Twitter.. La F¢Rmula Que Esconde Cada ‚Xito Empresarial En Twitter.. 22 Formas De Conseguir Una Audiencia Verdaderamente Interesada.. Las Mejores Y M S Eficaces Estrategias Para La Generaci¢N Decontenidos.. 20 Maneras De Convertir Twitter En Una Ventaja Competitiva. &Quot, El Tao De Twitter Es El Libro M S Vendido Del Mundo Sobre Estared Social. &Quot, — Amazon Sales Ranking&Quot, Mark W. Schaefer Es Una De Las 50 Personas M S Influyentes Enlos Medios Sociales De Todo El Mundo. — Forbesintroducci¢Ncap¡Tulo 1. Descubrir El Tao De Twittercap¡Tulo 2. El Tao De Twitter En Acci¢Nmultiplicar Los Beneficiosser Globalcap¡Tulo 3. El Desarrollo Del Taoconexiones Dirigidascontenido Interesantetuitsblogsv¡Nculosayuda Realcap¡Tulo 4. Los Beneficios De Twitter Para Las Empresashay Que Medirotros Beneficios De Twitterutilizar Twitter Como Una Herramienta Estrat‚Gicacrear Una Nueva L¡Nea De Productosel Poder Del Universo De Twittercap¡Tulo 5. Tao 1: Establecer Conexiones Interesantescinco Ideas B Sicasencontrar Seguidores22 Formas De Atraer Seguidores Interesantesestrategias De Seguimiento¿Cu Ntos Seguidores Son Suficientes?Un Apunte Sobre Comprar Seguidores En Twittercap¡Tulo 6. Tao 2: Proporcionar Contenido Interesanteestrategia Para El Contenido En Twitterun Plan Para Los Reci‚N Llegados A Twittercu Ndo Tuitearqu‚ Tuitearel Encanto De Retuitearrecortes, Recortes Y M S Recortescap¡Tulo 7. Tao 3: Ofrecer Ayudauna Mentalidad Para Ayudarcap¡Tulo 8. Inmersi¢Nel Lenguaje De Twitteraprovechar Al M Ximo Los Tuitscalidad Frente A Cantidadlas Primeras Palabras Son Cr¡Ticasvida Media De Un Tuitintervalo ¢Ptimo Entre Tuitssi Abandona El Buen Caminosea Tenaztwitter Como Sistema De Comunicaci¢N En Masa Frente A La Comunicaci¢Npersonal¿Hay Alguien Ah¡?C‚Ntrese En La Calidadtao Al Cuadradosea Pacientecap¡Tulo 9. Listas: La Clave De La Salud De Twittercompartir Las Listas Con Otras Plataformasincluirnos En Las Listasasignar Un Nombre A Las Listascrear Listas £Tiles Para Nuestro P£Blico Objetivoutilizar Listas Para Crear Peque¤As Comunidadescap¡Tulo 10. 20 Ideas Para Superar A La Competenciacap¡Tulo 11. Ahorrar Tiempo En Twitterdedicar 20 Minutos Al D¡A Para Reci‚N Llegadosel Desaf¡O De Los 20 Minutos Para Los Profesionalesoutsourcing, ¿La Mejor Forma De Ahorrar Tiempo?Cap¡Tulo 12. Equilibrio Entre Lo Personal Y Lo Profesionaltrabajo, Todo El Tiempopublicar En Twitter Bajo El Logo De La Empresacombinar La Faceta Personal Y La Profesionalgente Real En Tiempo Realcap¡Tulo 13. Secretos Para Ser Influyente En Twittercontactos Interesantes Y La Influencia Socialla Importancia Del Contenido Y Su Influencia Socialresultar De Utilidad Y Su Influencia Socialcap¡Tulo 14. Conceptos Avanzados Sobre Twitterel Registro De Actividadprogramas De Publicidadlabores De Mantenimientop Ginas Para Marcas Comercialesfondos Personalizadosgeolocalizaci¢Nimplicaciones Legalesplataformas De Seguimientom¢Vilb£Squedam S Trucos De B£Squedapol¡Ticas Para Los Medios Socialesspamel Blog De Twittercuentas Verificadascap¡Tulo 15. Destacar En Los Chat De Twittercrear Nuestro Chatconfiguraci¢Nplanificar El Contenidodespu‚S Del Chat Y Promoci¢Ncap¡Tulo 16. Twitter, ¿Vale Para Todo El Mundo?¿Y Las Organizaciones?Cap¡Tulo 17. Combinarlo Todoel Movimiento Taoindice Alfab‚Tico

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes