Compartir
El uso de Estrategias Metacognitivas y la Comprensión Lectora. Un Estudio en Estudiantes de 5° de Educación Básica Primaria de una Institución Educativa del Sector Público en Colombia
Rafael Arturo Vergara TÁMara (Autor)
·
· Tapa Blanda
El uso de Estrategias Metacognitivas y la Comprensión Lectora. Un Estudio en Estudiantes de 5° de Educación Básica Primaria de una Institución Educativa del Sector Público en Colombia - Rafael Arturo Vergara TÁMara
S/ 327,49
S/ 654,98
Ahorras: S/ 327,49
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 03 de Julio y el
Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El uso de Estrategias Metacognitivas y la Comprensión Lectora. Un Estudio en Estudiantes de 5° de Educación Básica Primaria de una Institución Educativa del Sector Público en Colombia"
Los hallazgos investigativos indican que la comprensión es mejor cuando el lector se convierte en el regulador de su propio proceso lector. Cuando se interactúa con el texto, el lector llega con un bagaje cultural que le permite interrogarse sobre lo que va a leer, a decir lo que sabe sobre el tema, a predecir el contenido de lo que va a leer, a inferir lo que no se encuentra explícito en el texto, a corregirse si se equivocó en las hipótesis que se planteó, a releer si no comprendió, a resumir las ideas importantes y que fueron de interés para él. El hacerse consciente de todas estas habilidades de pensamiento es lo que conduce al lector a la metacognición.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.