Compartir
emotional branding,the new paradigm for connecting brands to people
Marc Gobe (Autor)
·
Random House Mondadori
· Libro Físico
emotional branding,the new paradigm for connecting brands to people - marc gobe
S/ 80,24
S/ 160,49
Ahorras: S/ 80,24
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 21 de Mayo y el
Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "emotional branding,the new paradigm for connecting brands to people"
A visionary approach to building powerful brand loyalty, this groundbreaking book shows marketers of any product or service how to engage today's increasingly cynical consumers on deeper emotional levels. 40 illustrations.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.