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portada Empatía digital
Formato
Libro Físico
Categoría
Empresa
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9789584296290
ISBN13
9789584296290

Empatía digital

Santiago Martínez Vela (Autor) · Paidós Empresa · Tapa Blanda

Empatía digital - Santiago Martínez Vela

Empresa

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

S/ 49,09

S/ 81,82

Ahorras: S/ 32,73

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "Empatía digital"

Conocer y descifrar al cliente es uno de los desafíos clásicos del marketing. No obstante, las tecnologías digitales y, más recientemente, la Inteligencia Artificial, han cambiado por completo la manera de construir, interpretar y aprovechar la información que recolectamos. ¿Quiénes son esas personas que queremos que adquieran los productos o servicios que ofrecemos? ¿Cómo se comportan y toman decisiones? ¿De qué manera podemos cautivarlos y ganar su fidelidad? Estas y muchas preguntas del marketing hoy se pueden responder con insumos provenientes de herramientas tecnológicas; no obstante, el riesgo de contar con una abrumadora cantidad de información puede poner en un segundo lugar la calidad con la que se interprete. Precisamente, este libro propone conceptos y prácticas para ejercer un mercadeo que comprenda, de nuevo, que los clientes, antes que nada, son personas con necesidades que cambian constantemente: un marketing empático. Como señala el autor, ?la transformación digital va a fracasar estruendosamente si el cliente no está en el centro de la ecuación y no es el protagonista de todas las estrategias?. Este libro será, sin lugar a dudas, esencial para profesionales del marketing, áreas de servicio al cliente, así como las de gestión comercial, para generar estrategias que agreguen valor al negocio y se apoyen en la tecnología. En palabras del autor: ?Nada se logra con la tecnología como fin u objetivo único; más bien, esta era es una invitación a entenderla como un medio, un habilitador que potencializa todos los esfuerzos para lograr que la experiencia del cliente sea ganadora, diferenciadora y creadora de valor a largo plazo?.

Opiniones del libro

Carlos Eduardo Barrios CañasJueves 09 de Septiembre, 2021

" Excelente libro de como la IA aplicada crea estrategias customer centric "

20
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Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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