Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Empresa Tiene Nombre de Mujer
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
136
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416429660
N° edición
1

Empresa Tiene Nombre de Mujer

Javier Scherk Serrat (Autor) · Plataforma Editorial · Tapa Blanda

Empresa Tiene Nombre de Mujer - Javier Scherk

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 47,57

S/ 79,28

Ahorras: S/ 31,71

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 56,32

S/ 112,65

Ahorras: S/ 56,32

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Empresa Tiene Nombre de Mujer"

Encuadernación: Rústica con solapasEn general, hay muy pocas mujeres ocupando puestos directivos en las empresas, menos aún en el sector comercial. Sin embargo, seconsidera que las cualidades femeninas son esenciales para desenvolverse con éxito en las relaciones interpersonales. ¿Y qué es elmundo empresarial y comercial sino una red de relaciones interpersonales? ¿Por qué, entonces, la mujer no desempeña funcionesmás destacadas dentro de ellas?Tratando de responder a esta cuestión, el autor entrevista a varias mujeres directivas de empresas de primer nivel, entre las que seencuentran Núria Cabutí (Penguin Random House Grupo Editorial), Patricia Castejón (Henkel Ibérica), Aurora Catá (Seeliger yConde), Fuencisla Clemares (Google España), Ana Victoria Delgado (Vodafone España), Beatriz de Salas (Natura Bissé España),Marga Farga (Farga-Farggi), Consuelo Fernández (Grupo Menarini España), Naoko Ohnishi (Sony España) y Judith Viader (FritRavich).Del contraste de sus fundadas opiniones con la experiencia del autor se desprenden interesantes conclusiones que sin duda serán deutilidad para esclarecer las causas por las que la mujer continúa sin ocupar el mismo espacio que el hombre en el ámbito empresarial, y, sobre todo, de acicate para que los empresarios incorporen decididamente el enorme potencial que representan las mujeres. No están las cosas como para desperdiciar su contribución activa ni para ignorar su capacidad de gestión y los valores que aportan –lo cual solo puede redundar en un mejor ajuste a las necesidades del cliente y, por tanto, en beneficio del negocio–.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes