Errores y Aciertos del Marketing 2a ed.
Cindy Claycomb (Autor) · Patria · Tapa Blanda
S/ 63,93
S/ 127,85
Ahorras: S/ 63,93
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ir a Mis ListasS/ 71,22
S/ 142,44
Ahorras: S/ 71,22
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ir a Mis ListasIncluso los gigantes corporativos se equivocan Errores y aciertos del marketing le ayudará a beneficiarse de esas experiencias, antes de verse inmerso en situaciones así. Las historias reales contenidas en este libro están repletas de consejos prácticos y posibilidades de aprendizaje que le serán d gran utilidad para tomar mejores decisiones, implementar estrategias, navegar entre la incertidumbre competitiva, evitar riesgos y aprovechar oportunidades.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.