Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Es Lógic@?
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
lógica
Colección
teorema. serie mayor
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8437630827
ISBN13
9788437630823
Categorías

Es Lógic@?

Huberto Marraud González (Autor) · Catedra · Tapa Blanda

Es Lógic@? - Huberto Marraud

Libro Nuevo

S/ 81,22

S/ 162,43

Ahorras: S/ 81,22

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Es Lógic@?"

Dar y recibir razones es parte de nuestra vida cotidiana. Si ojeamos un periódico, escuchamos la radio, miramos la televisión, navegamos por internet o simplemente escuchamos unaEncuadernación: RústicaColección: Teorema. Serie Mayor conversación es muy probable que nos encontremos con algún argumento. Dan razones los científicos, los críticos, los políticos, los publicistas, etc. Hasta las descripciones y las imágenes pueden transmitir razones. Consumimos razones pero también las producimos: para justificar nuestra conducta, para condenar o elogiar, para sopesar pros y contras de una elección.Argumentar es tratar de mostrar una tesis justificada. Se dice también que argumentar es intentar persuadir a alguien de algo por medio de razones, es decir, racionalmente. El intento de persuasión presupone que existe discrepancia entre el locutor y el destinatario, por lo que argumentar es un medio para reducir esas diferencias de opinión.En este libro se trata el análisis y la evolución de argumentos, y está concebido como un manual conciso de teoría de la argumentación.Cada capítulo incluye un vocabulario con los términos mas importantes.Cada capítulo incluye 20-25 ejercicios resueltos y explicados.Se analizan argumentos reales tomados de la prensa, la publicidad, textos filosóficos, económicos, etc.Los ejemplos y textos analizados están sacados de prensa y páginas web de España e Hispanoamérica.Capítulo 1. Dónde y cómo encontrar argumentos.Capítulo 2. La estructura de los argumentos.Capítulo 3. Dicho de otro modo.Capítulo 4. Buenos argumentos.Capítulo 5. Esquemas argumentativos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes