¡Presentes en la Feria Ricardo Palma! Envíos gratis por compras superiores a S/89  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Escaparatismo y diseño de espacios comerciales

Escaparatismo y diseño de espacios comerciales

María Begoña Marín Martínez (Autor) · Ediciones Paraninfo, S.A · Tapa Blanda

Escaparatismo y diseño de espacios comerciales - Mª BEGOÑA MARÍN MARTÍNEZ

Libro NuevoOrigen: España *
Envío: 7 a 13 días háb.
S/ 253,05S/ 126,53
-50%
* Costos de importación incluidos en el precio.
Libro Nuevo

Quedan 9 unidades

S/ 126,53
Se enviará desde nuestra bodega entre Viernes 20 de Diciembre y Jueves 02 de Enero
más info

Reseña del libro "Escaparatismo y diseño de espacios comerciales"

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Escaparatismo y Diseño de Espacios Comerciales, del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1573/2011, de 4 de noviembre, de enseñanzas mínimas, y la Orden ECD/320/2012, de 15 de febrero, por la que se establece el currículo de dicho ciclo.

Asimismo, el módulo profesional de Escaparatismo y Diseño de Espacios Comerciales (cód.0926) está asociado a la siguiente Unidad de Competencia: Organizar y supervisar el montaje de escaparates en el establecimiento comercial (UCO504 3). El libro también sirve para los alumnos del módulo formativo de Escaparatismo Comercial (MF0504 3), del Certificado de Profesionalidad de Implantación y Animación de Espacios Comerciales.


La materia se ha distribuido en seis unidades:
-Unidad 1. Distribución y organización de un espacio comercial.
-Unidad 2. La implantación: elementos interiores y exteriores.
-Unidad 3. Escaparatismo: el proyecto de implantación.
-Unidad 4. Composición y montaje de escaparates.
-Unidad 5. Diseño del escaparate.
-Unidad 6. Montaje del escaparate comercial.

El contenido de la obra abarca desde el estudio del cliente potencial de un establecimiento comercial hasta el diseño y el montaje de un escaparate, con el análisis de aspectos tan importantes como la composición, el color, la iluminación o los elementos interiores y exteriores del punto de venta, sin olvidar el análisis del efecto de un escaparate en las ventas, y teniendo en cuenta en todo el proceso el uso de las innovaciones tecnológicas.

Finalmente, todas las unidades cuentan con gran número de casos prácticos y actividades propuestas que ayudarán a que el alumno pueda consolidar los conocimientos adquiridos durante su aprendizaje. Por último, al final de cada unidad se ofrece un mapa conceptual para facilitar el repaso de los contenidos, actividades fi

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes