Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Escuela Obligatoria y Mundo Laboral: Los Departamentos de Orientación de los I. Es S. Y la Transición al Trabajo del Alumnado que Abandona la Escuela Tempranamente. El Caso de Códoba.
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
8497006089
ISBN13
9788497006088
N° edición
1

Escuela Obligatoria y Mundo Laboral: Los Departamentos de Orientación de los I. Es S. Y la Transición al Trabajo del Alumnado que Abandona la Escuela Tempranamente. El Caso de Códoba.

Juan Luengo García (Autor) · Aljibe · Tapa Dura

Escuela Obligatoria y Mundo Laboral: Los Departamentos de Orientación de los I. Es S. Y la Transición al Trabajo del Alumnado que Abandona la Escuela Tempranamente. El Caso de Códoba. - María Victoria Pérez Ferrando,Juan Luengo García

Libro Nuevo

S/ 71,96

S/ 119,93

Ahorras: S/ 47,97

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Escuela Obligatoria y Mundo Laboral: Los Departamentos de Orientación de los I. Es S. Y la Transición al Trabajo del Alumnado que Abandona la Escuela Tempranamente. El Caso de Códoba."

Los departamentos de orientación de los I.E.S. y la transición al trabajo del alumnado que abandona la escuela tempranamente. El caso de Córdoba.Este trabajo tiene su origen en investigaciones recientes en las que han participado sus autores. En concreto nos referimos a un proyecto I+D seleccionado por la Dirección General de Investigación del MEC e informes técnicos por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y de Empleo de Córdoba (IMDEEC).Los componentes del equipo de investigación que han plasmado esta obra pertenecen a la Facultad de Ciencias de la Educación por un lado y a la Facultad de Ciencias del Trabajo por el otro, ambas de la ciudad de Córdoba. Ocupan, por tanto, distintas áreas del conocimiento, explicando así la afluencia y combinación de contenidos y apreciaciones hechas desde la pedagogía y la sociología.Aun sin avanzar conclusiones, podemos señalar que los resultados obtenidos añaden confirmación a una hipótesis general que subyace a múltiples estudios generales o locales, de enmienda de males o mejora de bienes educativos: el carácter pluridimensional de la tarea educativa, fuera y dentro de la institución. Tal pluridimensionalidad se hace más patente si cabe en la relación entre educación y trabajo, o al estudiar la transición al sistema laboral desde el sistema educativo. Cuestiones todas éstas que han sido tratadas en profundidad durante la investigación y posterior publicación de esta obra.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes