Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Espacio Público y Espacio Privado (Lecturas de Historia Contemporánea)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416160624
N° edición
1

Espacio Público y Espacio Privado (Lecturas de Historia Contemporánea)

Varios Autores (Autor) · Abada · Tapa Blanda

Espacio Público y Espacio Privado (Lecturas de Historia Contemporánea) - Varios Autores

Libro Nuevo

S/ 85,39

S/ 170,77

Ahorras: S/ 85,39

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Espacio Público y Espacio Privado (Lecturas de Historia Contemporánea)"

Con enfoques y perspectivas diferentes, se abordan aspectos diversos de la acción y proyección pública de las mujeres y de la delgada frontera que, vistas aquellas desde el sexo y el género, separa el espacio público de la privacidad. Relaciones, tanteos, logros y riesgos de esa actuación adquieren a esa luz virtualidades interpretativas de amplio alcance, que autoras y autores reunidos en el marco de los proyectos de investigación Mujer, liberalismo y espacio público en perspectiva comparada y La voz de las mujeres en el espacio público, siglos XVIII-XX hemos tratado de mostrar.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes