¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estrategia De La Cartera De Marcas: Creando Relevancia, Diferenciación, Energía, Apalancamiento Y Claridad
Formato
Libro Físico
Año
2006
N° páginas
380

Estrategia De La Cartera De Marcas: Creando Relevancia, Diferenciación, Energía, Apalancamiento Y Claridad

David A. , Álvarez Del Blanco, Roberto Marco Aaker (Autor) · Ediciones Deusto · Libro Físico

Estrategia De La Cartera De Marcas: Creando Relevancia, Diferenciación, Energía, Apalancamiento Y Claridad - David A. , Álvarez Del Blanco, Roberto Marco Aaker

Sin Stock

Reseña del libro "Estrategia De La Cartera De Marcas: Creando Relevancia, Diferenciación, Energía, Apalancamiento Y Claridad"

1ª Ed. , 1ª Imp. Edición. Rúst

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes